Capítulo XXV

5.5K 426 22
                                    


Clarke se quedó en el pasillo sin inmutarse, las palabras que Lexa le había dicho más la mirada que vio, la habían dejado sin saber cómo reaccionar. No había visto a una Lexa enfadada en ese momento, en los ojos de la ex comandante había leído una autentica decepción. No la culpaba ante la escena que había visto, pero no podía entender el que no la dejase expresarse, en cambio se había largado dejándola allí. Una mano sobre su hombro la volvió a traer a la realidad.

-Bellamy: ¿Clarke? ¿Me oyes?

-Clarke: Déjame en paz (mientras comenzaba a andar en dirección a la salida).

-Bellamy: Clarke yo no quería.... (siguiéndola de cerca).

-Clarke: Yo no quería ¿qué? Joder Bellamy, te considero como un hermano mayor, ¿cómo has podido pensar en algo más? ¿en qué momento te he dado esperanzas?
Jamás he jugado contigo y lo sabes!

-Bellamy: Lo sé...es que, lo siento de verdad, estaba muy confundido...

-Clarke: Sólo déjame tranquila, necesito buscar a Lexa.

Cuando salió del edificio se encontró que Ian entraba por las puertas grandes de Arkadia, miró a su alrededor pero no había ni rastro de Lexa, lo único que veían sus ojos era cómo la gente comenzaba a trabajar en lo que parecían los equipos que dispondrían para partir a su destino en breves momentos. Observó como Marcus ordenaba a algunos de los suyos, como Octavia preparaba los grupos una vez más, Raven por su parte se acercaba a Ian para entregarle parte de los mapas que habían estado observando nada más llegar. Pero nada, ni rastro de la ex comandante. Así que sin pensárselo se acercó a Ian.

-Clarke: ¿Dónde está?

-Ian: Ahora no Clarke.

-Clarke: ¿Qué dónde está?

-Ian: No Clarke, ella no quiere verte, no ahora, dale tiempo, ya sabes cómo es...

-Raven: ¿Qué está pasando aquí?

-Clarke: Es Lexa, ha habido un mal entendido. Ian, por favor...

-Ian: Tú misma sabes que es mejor dejarla que se relaje, déjala que piense fríamente, y quizás cuando volvamos de la misión podáis hablar.

-Clarke: No, no voy a esperar a volver, yo voy con vosotros.

-Ian: Oh no, tú te quedas aquí. Las dos os quedáis aquí (observando a Raven).

-Clarke: Lo que ti digas.

Se alejó de los dos dirigiéndose nuevamente hacia el interior del edificio, parándose antes a la altura de Octavia que seguía fuera organizando todo.

-Raven: Sabes que va a ir con vosotros, ¿verdad?

-Ian: Lo sé....

Clarke avanzaba decidida otra vez, pero esta vez hacia la enfermería dónde sabía que encontraría a su madre, había tomado una decisión y tenía que comunicársela, además en el tiempo que habían vuelto ni se la había cruzado aún. Abrió la puerta de la estancia destinada a la enfermería y allí la encontró sumergida en su labor, estaba curando lo que parecía una quemadura no muy grave, la dejó terminar sin interrumpirla, una vez que Abby acabó, se acercó hacia ella, la cual ni siquiera se había percatado de la presencia de su hija.

-Clarke: Mama

-Abby: Clarke, cariño, ¿Cuándo has llegado? (regalándole un abrazo a su hija).

-Clarke: Apenas hace un rato. Sólo quería pasar para decirte que me marcho con los demás.

-Abby: Me parece bien que vengas a informarme, ya que no puedo hacer nada para que te quedes al margen, ¿verdad?

WE ARE WHAT WE ARE  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora