Capítulo XXVIII

5.5K 409 27
                                    


-Lexa: Clarke...no te pongas así. (Dijo intentando calmarla).

-Clarke: ¿Qué no me ponga así? ¿Pero te estás oyendo? (Decía mientras no paraba de andar por la estancia).

-Lexa: Escúchame...

-Clarke: No! Escúchame tú a mí. (Dijo mientras se paraba justo delante de la ex comandante). No tienes bastante con planear un encuentro con el enemigo, no, eso no es suficiente, encima vas tú sola (recalcando esas dos últimas palabras) y te encuentras con él, pero claro, eso no es suficiente ¿verdad?, así que, ¿qué más puedes hacer? Ah sí, claro! Acepto un duelo con él! Es estupendo!

-Lexa: Tenía que hacerlo.

-Clarke: ¿Tenías que hacerlo? Es que...no me lo creo, no me creo todo esto. ¿Acaso estás bromeando o algo?

Pero sólo obtuvo silencio por parte de Lexa.

-Clarke: Ya veo ya...

-Lexa: Clarke...lo siento.

-Clarke: Un lo siento no va a arreglar todo esto. Estoy cansada de que te expongas, cansada del miedo que siento con todo esto. No puedo, no puedo más.

Tras estas últimas palabras se dispuso a salir de allí, pero fue parada, sintió cómo la mano de Lexa la agarraba por el brazo.

-Lexa: Clarke, por favor....

-Clarke: No Lexa, déjame.

Soltó el agarre con la ex comandante para salir de tienda de ésta.

Necesitaba tomar aire, no daba crédito a la conversación que acababa de tener. Otra vez tendría que enfrentarse a la opción de poder volver a perderla.


Lexa salió igualmente a los pocos minutos, con destino hacia la tienda del que se había convertido en su amigo y apoyo, Ian.

Cuando entró lo encontró sentado en la cama, como si estuviera esperándola.

-Lexa: ¿Mala noche?

-Ian: Creo que la tuya va peor, ¿no es así? Anda bien y siéntate. (Mientras le hacía un gesto con la mano al lado suyo).

Lexa aceptó la invitación y se sentó junto a él.

-Lexa: La he cagado Ian.

-Ian: A ver, cuéntame, ¿qué has hecho ya?

-Lexa: Intenté hacer lo mejor para todos, así que acepté un trato con el enemigo para evitar más muertes y sangre, un solo duelo, él y yo. Pero....

-Ian: ¿Clarke?

-Lexa: No se lo ha tomado muy bien....

-Ian: ¿Y qué esperabas? No puedes intentar solucionar las cosas tú sola, ahora tu vida va unida a alguien más.

-Lexa: Yo sólo intentaba acabar con todo de una vez por todas.

-Ian: Tus intenciones son buenas, pero afectan a los que te queremos.

-Lexa: Oh, venga ya ¿tú también?

-Ian: ¿Qué pasa? Te tengo aprecio sí, ¿hay algún problema en eso? Y no me hace gracia que hayas tomado esa decisión. No me quiero imaginar por lo que pueda estar pasando ahora mismo la rubia....

-Lexa: No puedo rendirme ahora, no puedo echarme atrás, lo sabes.

-Ian: Claro que no puedes, eso sería un desastre. Así que vas a despejar tu mente, vas a entrenar, y a pelear contra él como nunca antes has hecho.

WE ARE WHAT WE ARE  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora