Cuando llegaron a Arkadia, lo primero que hicieron fue ir en busca de Raven, no querían perder tiempo, quería comprobar el trabajo que había estado realizando la joven todo este tiempo y si les serviría para lo que Clarke tenía en mente.
Andaban por los pasillos a paso ligero, sin hablarse, sólo en busca de su objetivo: el taller donde Raven trabajaba largas horas a lo largo del día. Al abrir la puerta ahí estaba, cómo cada día si no tenía nada que hacer fuera o reparar cualquier sistema, coche, herramienta...
-Raven: Vaya! ¿Cuándo habéis llegado? ( a lo que Ian se acercaba a ella regalándole un tierno beso).
-Ian: Justo ahora mismo.
-Raven: Pues si que teníais ganas de verme eh (mientras observaba también a Lexa y Clarke que se encontraban paradas observando la escena de ambos).
-Clarke: Necesitamos todos los planos y mapas que has estado haciendo.
-Raven: ¿Qué ocurre?
-Clarke: Necesitamos comprobarlos con los antiguos que traemos del clan Triku.
-Raven: Lexa, detrás de ti, en esa estantería esta todo, acércalo por favor (mientras le indicaba con la mano).
La joven ex comandante cogió todos aquellos papeles y los desplegó sobre una mesa bastante grande que se encontraba en el centro de la habitación destinada a taller, prácticamente siempre estaba cubierta de mil cosas, herramientas, utensilios, parecía un auténtico caos, pero era el caos de Raven, un caos organizado. Entre Raven e Ian habían despejado todo lo posible de todo por lo que estaba cubierta.
-Clarke: Aquí esta! Lo sabía! Mirad! (con sus manos indicaba un recorrido en ambos mapas sobre la misma zona).
-Lexa: ¿Qué es eso?
-Raven: Son túneles que hemos ido encontrando todo este tiempo.
-Clarke: Se mueven bajo tierra, de ahí que no haya ni rastro de ellos (levantaba su cara para observar la cara de Lexa en la que ligeramente se empezaba a dibujar una leve sonrisa).
-Ian: Parece que los tenemos, ¿no?
-Lexa: Prepararemos equipos, localizaremos los túneles cerca del clan del lago, el ataque fue ayer por lo que aún deben estar cerca. Los tenemos (asintiendo con la cabeza mientras observaba al otro ex comandante).
Se dirigían hacia la sala donde encontrarían a Marcus, el cual había vuelto a Arkadia también con ellos, debían informarles de lo que habían descubierto, cuando Bellamy apareció ante los ojos de los tres, con cara de sorprendido observó a Clarke, detalle que no paso desapercibido por Lexa.
-Bellamy: Clarke, ¿podemos hablar? (agarrándola ligeramente del brazo)
Mientras Ian continuaba su camino, no se dio cuenta que dejaba atrás a las otras dos mujeres.
-Clarke: Tu y yo no tenemos nada de qué hablar.
-Bellamy: Por favor, será sólo un momento.
Lexa observaba la escena, deseaba quitar la mano de Bellamy que se mantenía sosteniendo el brazo de Clarke.
-Clarke: Que sea rápido, tengo cosas importantes que hacer de verdad. (Observando a Lexa). Ahora os alcanzo, empezad sin mí.
A Lexa no le agradaba la idea de dejar a Clarke atrás, pero no le quedó más remedio que acatar la decisión de la rubia. Con paso ligero entró poco después a la sala encontrándose con Marcus e Ian que ya hablaban sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE WHAT WE ARE (Español)
FanfictionClarke había perdido a Lexa, era irónico después de que por fin reconociese sus sentimientos hacia ella, irónico que pasara en el mismo día en el que sus almas por fin se unieron. ¿Pero que pasaría si por una extraña razón sus almas se volvieran a u...