Habían decidido ir todos en los coches, ya que tardarían menos en llegar al clan Triku, en la parte trasera de uno de ellos se encontraban Lexa e Ian, el joven se encontraba observando todo el paisaje minuciosamente, examinaba cada detalle.
-Ian: Como ha cambiado esto...
Lexa ni le respondió, estaba completamente sumergida en sus pensamientos, con la mirada pérdida, sin ni siquiera mirar por la ventanilla del coche.
-Ian: Gracias por ignorarme (mientras le daba un leve codazo).
-Lexa: ¿Qué? ¿Qué ocurre?
-Ian: Estás preocupada...¿es por ella? ¿es por Clarke?
Lexa seguía sin responder, su mirada seguía fija al mismo punto.
-Ian: Es fuerte y lo sabes, no debes preocuparte tanto, ahora debes centrarte.
Y tras decir aquello, Ian se giró de nuevo a observar por la ventanilla, para su sorpresa pudo escuchar las palabras de Lexa.
-Lexa: Ella...ha sufrido bastante ya, si me ocurriese algo....quizás debí quedarme en Arkadia, pero no podía abandonar a los triku....
Ian con suavidad pero firmeza puso su mano sobre uno de los hombros de Lexa.
-Ian: Tranquila, yo te protegeré (mientras dejaba escapar una sonrisa).
-Lexa: ¿Enserio? ¿Tú? Entonces mejor me bajo ya del coche... (devolviéndole la sonrisa al joven).
Llegaron al campamento Triku más rápido de lo esperado, dejaron los coches fuera de las murallas de madera que lo rodeaban para adentrarse a pie. Nada más entrar por las puertas pudieron observar la cara de incredibilidad y sorpresa de los que allí habitaban, sabían de los rumores de la vuelta de los comandantes, pero no daban crédito a ellos hasta que por fin la vieron, vieron a su ex comandante, Lexa kom Triku, con forme más avanzaban en el campamento las miradas de los habitantes eran mayores, los susurros pasaron a un nivel más alto, a Lexa la situación le estaba empezando a ser incómoda, ya que recordaba que antes de su muerte la tensión entre los pueblos era fuerte y más entre los Triku, ya que en cierto modo los dejó de lado para proteger a los Skaikru, no sabía lo que su gente pensaba de ella, no sabía que pensaban de su vuelta, ni que en esos momentos estuviese pisando su terreno de nuevo. Tenía una lucha interna de sentimientos, sobre el lugar, sobre su gente, sobre su aceptación o no.
Llegados a un punto, de entre todos ellos salió un hombre algo mayor, posicionándose justo frente a Lexa, cortándole el paso, su pelo pintaba canas, con una larga y espesa barba cubriendo su cara, una gran cicatriz cubría parte de su ceja y avanzaba hacia la parte baja de su ojo, su rostro sereno, algo intimidante.La acción del hombre no dejó indiferente a nadie, para la sorpresa de todos los presentes, éste acercó su brazo a Lexa en forma de saludo, como hacían los grounders, a la vez que pronunciaba las siguientes palabras: -Es un placer volver a verte Lexa Kom Triku. Lexa devolvió el apretón de manos al hombre, respondiéndole con: -Es un placer poder volver a mi tierra.
Mientras en Arkadia.
El día pasaba como otro cualquiera, cada uno se dedicaba a lo suyo, sin ningún acontecimiento que destacar, últimamente la cosa se había vuelto bastante monótona.
Clarke había pasado la mañana en la enfermería, ayudando a su madre y a los demás, y como de costumbre a la hora de comer se encontró con Raven en el comedor, se sentaron en su mesa de siempre que poco a poco se fue llenando de sus otros compañeros, Jasper, Monty y Bellamy, ocupando los sitios que últimamente habían estado ocupando Octavia, Murphy, Ian y Lexa, realmente esto a las chicas no les molestaba ya que quizás con las aventuras de estos sus mentes se centraran otra cosa que no fuese el pueblo Triku, y la batalla que se les aproximaba a Lexa e Ian.
En efecto el rato estaba pasando de una forma amena, tranquila, los chicos contaban algunas anécdotas a los que Raven se unía de vez en cuando, Clarke por su parte sólo se limitaba a asentir y esbozar alguna leve sonrisa de vez en cuando, prácticamente no estaba dentro de la conversación, sólo escuchaba algunas palabras sueltas de vez en cuando. Hasta que unas palabras llamaron su atención.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE WHAT WE ARE (Español)
FanfictionClarke había perdido a Lexa, era irónico después de que por fin reconociese sus sentimientos hacia ella, irónico que pasara en el mismo día en el que sus almas por fin se unieron. ¿Pero que pasaría si por una extraña razón sus almas se volvieran a u...