Cuando la morena terminó se dirigió corriendo hacia Clarke, Clarke no podía creerlo, eso no podía ser cierto, no estaba ocurriendo, y mientras se negaba aquella visión, la sintió, sintió la voz de Lexa tan cerca a la vez que notaba como rozaban su cara.
-Lexa: Clarke. Clarke. ¿Estás bien? ¿Estás herida?
-Clarke: Esto no es posible.... ¿Cómo...Qué....? No podía articular palabra.
-Lexa: Venga vamos. Tenemos que movernos.
Lexa agarró a Clarke y la sacó de aquella zona. La estaba agarrando, sentía sus manos, y eso abrumaba más a la rubia.
La cabeza de Clarke daba vueltas, no entendía nada. Estaba allí con Lexa. Con Lexa.
La había visto morir, la sintió morir, sintió como su voz y su vida se apagaba poco a poco. Y ahora estaba allí corriendo junto a ella, sentía su mano en la cadera, recordaba su olor, escuchando su voz.-Lexa: Vamos Clarke, por aquí.
Llegaron a un pequeño callejón, Clarke no podía más estaba exhausta, no estaba acostumbrada a esta clase de aventuras, y más con la emoción que sentía al encontrarse con Lexa. En cuanto se pararon, Clarke no tardó en lanzarse sobre la morena, la abrazó con fuerza, olía su cabello, podía escuchar a Lexa como le decía; tranquila Clarke, está bien. Clarke se separó solo unos centímetros del cuello de Lexa donde respiraba y controlaba las lágrimas, y de repente ahí estaba de nuevo, observando esos ojos verdes que le hablaban por sí solos. Y sin pensárselo dos veces, la besó. Besó a Lexa con tal intensidad que pensaba que el mundo se había parado. No existía nada más, solo ellas dos.
Cuando ambas se separaron, se observaron, Clarke vio como Lexa le sonreía, le parecía preciosa cuando lo hacía, guardaba pocas escenas de la sonrisa de Lexa, ya que a ésta siempre le había costado regalarle alguna.
-Clarke: ¿Qué haces aquí? ¿Cómo es esto posible?
-Lexa: No lo sé. Desperté aquí. No sabía dónde estaba.
Pensaba que esto era una especie de infierno personal.
¿Qué haces tú aquí Clarke? No me digas que has muer....Los ojos de la morena se llenaron de tristeza y lágrimas que estaban a punto de surgir.
-Clarke: No. Yo sólo me tome la pastilla con el símbolo sagrado.
-Lexa: ¿Y por qué?
-Clarke: Tengo que acabar con este sitio. Alie se está llevando a nuestra gente Lexa.
Necesito encontrar su debilidad, como destruirla. ¿Sabes de algo?-Lexa: No, lo siento....
-Clarke: Lo encontraremos.
Se adentraron en un edificio pequeño, algo escondido, tenían que pasar desapercibidas.
-Clarke: Aquí estará bien.
-Lexa: ¿Estás herida? ¿Te han hecho daño? Déjame que te vea.
-Clarke: Estoy bien no te preocupes.
Pero Lexa se acerco a ella, eso estremeció a la otra, la observó de cerca, esos ojos verdes que ahora la miraban la hipnotizaban por completo, limpió algo de sangre que Clarke tenía cerca de una de sus cejas, le levantó el mentón suavemente para observar mejor su cara, cuando sintió que Lexa rozaba su piel, sintió un cosquilleo por toda ella.
Lexa miro sus ojos, esos ojos azules que siempre le habían cautivado, y después sus labios, Clarke sabía perfectamente lo que venía a continuación y esperó impaciente, Lexa la besó lentamente, como si nunca antes lo hubiese hecho, quería disfrutar ese momento, quería que Clarke sintiera como la necesitaba. Agarró con una de sus manos el cuello de la rubia mientras seguía besándola, la respuesta de la otra fue agarrarla por la cadera acercando más sus cuerpos, Lexa abandonó por un momento los labios de Clarke, ahora se dirigía al cuello de esta, lo besaba con cuidado, con delicadeza, mientras la otra lo inclinaba despacio para indicarle a Lexa que podía continuar y facilitarle el recorrido. De repente se escucharon unas voces en la calle, las dos se quedaron quietas y en silencio intentando descifrar lo que esas voces decían, parecía que Clarke iba a decir algo, pero Lexa se adelantó acercando uno de sus dedos a los labios de esta mientras pronunciaba un –sshhh.
Cuando el grupo de fuera parecía que se había esfumado, Lexa se atrevió a empezar a hablar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE WHAT WE ARE (Español)
FanficClarke había perdido a Lexa, era irónico después de que por fin reconociese sus sentimientos hacia ella, irónico que pasara en el mismo día en el que sus almas por fin se unieron. ¿Pero que pasaría si por una extraña razón sus almas se volvieran a u...