Se despertó aún dolorida, observó la estancia dónde se encontraba. Ni rastro de Clarke aunque juraría que había estado con ella, juraría que la había calmado, que habían hablado e incluso dormido juntas.
Se incorporó un poco, sentándose en la cama mientras observaba la zona afectada de su hombro. Observó el vendaje que tenía puesto y apretó un poco con su mano para comprobar el dolor. No era muy agudo, pero quizás sí lo suficiente para evitarle realizar un movimiento contundente.
Escuchó unas voces no muy lejos de ella, incluso risas. Entre ellas pudo reconocer con claridad la voz de Clarke. Se alivió al saber que sí, que la chica había estado junto a ella en todo momento.
Se incorporó por completo y avanzó hacia las voces, con paso lento. Iba descifrando dichas voces a cada paso, junto a Clarke estaban Ian y Octavia, pero había otra más que no terminaba de asimilar aunque le era algo conocida.
Se encontró a los cuatro comiendo, manteniendo una conversación, prácticamente era Ian el que hablaba.
-Lexa: ¿Mamá? (Preguntó con incredibilidad al observar de donde provenía la voz que no terminaba de descifrar).
Los cuatro se giraron por completo, conectando su mirada con la de ella.
-Clarke: Lexa, ¿qué haces? No deberías estar levantada. (Dijo acercándose a ella rápidamente y haciendo que se apoyase en ella).
Observó como su madre no le apartaba la vista mientras avanzaba hacia ella.
-Antía: Lexa...cielo. (Terminó por acercarse todo lo posible a su hija, esperando alguna reacción por su parte).
-Lexa: Yo pensaba que...pensaba que ya no....
-Antía: Shhh, estoy aquí, estoy bien. (Cogió una de las manos de Lexa para darle seguridad).
Para sorpresa de todos, Lexa levantó el brazo dónde no tenía la herida del hombro para atraer a su madre hacia ella, regalándole un corto abrazo.
Sintió cómo su madre respiraba su aroma, incluso la sintió suspirar.
-Antía: Ven, será mejor que comas algo, tienes que recuperarte. (Dijo la mujer señalando la mesa donde se encontraban Ian y Octavia).
Lexa camino hacia ellos, ayudada por Clarke.
-Lexa: Estoy bien. (Mirando a Clarke que se sentaba a su lado, incluso sin que la rubia hubiese formulado la pregunta).
Su madre le puso algo de comida, y aunque durante un momento los comentarios y risas habían cesado, rápidamente Ian rompió el silencio.
-Ian: Oye, verdaderamente eres buena luchando eh.
Lexa levantó su vista del plato para sonreírle a su amigo que la miraba también sonriente.
-Lexa: ¿Quieres que te de unas clases?
-Ian: Pues creo que las aceptaría eh, no te creas.
-Lexa: ¿Y Luna? (Preguntó ahora Lexa conectando su mirada con la de su madre). ¿Ella está bien?
-Antía: Sí, sí, está bien. Solo que anda bastante ocupada con organizar de nuevo el campamento.
-Octavia: Dice que la gente quiere agradecerte lo que has hecho por ellos.
-Lexa: No tienen nada que agradecerme.
El silencio se hizo de nuevo sobre la mesa.
-Ian: Bueno, entonces...¿Cuándo empezamos con las clases?
ESTÁS LEYENDO
WE ARE WHAT WE ARE (Español)
FanfictionClarke había perdido a Lexa, era irónico después de que por fin reconociese sus sentimientos hacia ella, irónico que pasara en el mismo día en el que sus almas por fin se unieron. ¿Pero que pasaría si por una extraña razón sus almas se volvieran a u...