Capítulo XIX

7.2K 495 52
                                    


Sus lágrimas caían por su rostro mientras estos pensamientos viajaban y atravesaban su cabeza sin poder descansar con claridad, pero el ruido de que alguien tocaba a la puerta le hizo despertar de ellos. No tenía intención de abrir, no quería ni ver ni escuchar a nadie, no tenía ganas de hablar, ni de aguantar a nadie.

-Lexa: Clarke...si estás ahí, ábreme por favor.

Se limpió las lágrimas y abrió la puerta, la vio de frente a ella, su cara reflejaba pena y cierto dolor.

-Lexa: ¿Estás bien?

-Clarke: Sí. (mientras intentaba aguantar las lágrimas que comenzaban a brotar de nuevo).

-Lexa: ¿Puedo pasar?

Clarke se apartó de la puerta para dejarle pasar, entró en la habitación y se sentó en la cama.

-Lexa: Acompáñame por favor.

Esperó que la rubia se sentase en la cama, aunque esta no era capaz de mirarle a la cara, sentía que quería evitarle la mirada a toda costa.

-Lexa: Siento haberte forzado tanto, no pretendía hacerte daño, de verdad que lo siento.
Por favor, mírame.

-Clarke: Tú no tuviste la culpa de morir (dijo en un tono flojo y algo ronco). Así que más bien soy yo la que debo pedirte perdón por el numerito que te he montado.

-Lexa: No debes pedir perdón sobre lo que sientes, ha tenido que ser duro para ti.
(agarró su cara suavemente para que sus ojos contactaron de nuevo).

Clarke no pudo evitar unas lágrimas que caían sobre sus mejillas, Lexa rápidamente las apartó, su siguiente paso fue abrazarla.

-Lexa: Tranquila, ahora estoy aquí (decía susurrándole al oído).

Sus cuerpos se separaron por un momento, Clarke no pudo evitar mirar sus labios, no sabía cómo podría contenerse una vez más, aguantaba sus ganas, volvió a mirar los ojos verdes que no se apartaban de ella. Lexa ahora agarraba sus manos con suavidad, las acariciaba, sentía el calor de estas. Y sin que se lo esperase, sintió como los labios de Lexa tocaban los suyos, le pilló por sorpresa, no los esperaba, y menos que invadieran su espacio de esa forma, sin darse cuenta comenzaba a llorar de nuevo, le hizo llorar al besarla tan lento.
Se separaron por un momento, Lexa la miraba, sus pupilas estaban dilatadas, apenas le salían las palabras...

-Lexa: No recuerdo completamente lo que sentía por ti....

Clarke sintió un gran pinchazo en su corazón, la tristeza le invadía, cada vez veía más lejos que Lexa pudiese recuperar su memoria.

-Lexa: ...pero sé lo que siento ahora, y si esto es sólo una parte de lo que sentía, vaya Clarke, créeme que me da miedo.

No podía creerlo, ¿Lexa le había confesado que tenía sentimientos hacia ella? No sabía que decirle, así que decidió actuar, lanzando un ataque frontal hacia ella, hacia sus labios, de nuevo se unieron, la rubia no pudo evitar pasar a besar el cuello de la otra, sus labios se volvían a encontrar una y otra vez mientras Lexa la agarraba por la cintura para acércala más a ella, fue el momento en que Clarke decidió quitarle la camiseta y recorrer su cuerpo con su mirada mientras se mordía el labio, Lexa repitió la jugada mientras acariciaba la espalda de la otra, lentamente, muy lentamente, la piel de Clarke se erizaba, su espalda se encorvaba, no pudo más y se lanzó sobre ella, desprendiéndose ambas de la ropa que le quedaba unieron sus cuerpos, sus manos jugaban mil batallas, entre caricias y besos se fundieron en una sola, habían perdido la noción del tiempo mientras examinaban sus cuerpos una y otra vez, disfrutando cada minuto de cada detalle de la otra.

WE ARE WHAT WE ARE  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora