En Polis
El ambiente estaba movido, ajetreado, los ciudadanos parecían sorprendidos, había tensión, cierto nerviosismo e incredibilidad, los rumores de que los comandantes estaban volviendo a sus tribus recorría la capital de los grounders. Esa noticia estaba recorriendo los rincones de Polis y explotando como la pólvora.
En una pequeña sala de la torre central, había dos hombres discutiendo, uno de ellos era Titus, el otro un comerciante como otro cualquiera de los que andaban por Polis, pero aseguraba que estaba escuchando sobre la vuelta de los comandantes en las distintas tribus, cómo aseguraban a ciencia cierta que eso estaba ocurriendo.
-Titus: Es imposible! Eso es una locura!
-Comerciante: Sólo te estoy contando sobre lo que todo el mundo habla, maestro.
No me juzgues a mí por ser el emisario.-Titus: ¿Te das cuenta de la barbaridad qué estás soltando? ¿Me estás diciendo que los antiguos comandantes, han vuelto de la verdadera muerte y están regresando con sus clanes?
De repente, la líder de los Triku, Indra, entraba por la puerta de dicha habitación.
-Indra: Lo siento maestro, no sabía que se encontraba reunido. Regresaré más tarde.
-Titus: No Indra, espera. ¿Has escuchado lo que dice este hombre? Dice que los comandantes están regresando de la muerte.
-Indra: No sólo lo dice él. Los rumores son cada vez mayores.
Aseguran que los heda Noa, Kat y Josh han vuelto a sus clanes.La cara de sorprendido de Titus no podía ser mayor, Indra, una fiel guerrera triku, la cual había acompañado a Lexa durante su mandato le estaba diciendo lo mismo que el comerciante.
-Titus: ....¿Lexa? ¿Ha vuelto con vosotros, con los Triku?
-Indra: No maestro. Ella no está allí.
-Titus: Si los demás supuestamente están volviendo...¿por qué ella no?
Era la más fuerte heda de los que he servido.-Indra: Discúlpeme maestro, pero si Lexa hubiese vuelto creo que antes de con los Triku iría a otro sitio....
-Titus: Arkadia.
La líder de los Triku asintió con la cabeza. La cara de Titus era realmente un poema, ¿qué hacer? ¿hacerle caso al comerciante? ¿a Indra? Eso era una completa locura, pero si Lexa había vuelto, tenía que verla.
-Titus: Está bien. Tendré que comprobar los rumores. Marcharé hacia Arkadia, posiblemente como bien has dicho Indra será el lugar dónde se dirija primero.
-Indra: Yo te acompañaré maestro.
En Arkadia
Estaban ya muy cerca de las puertas, Clarke estaba algo nerviosa, había pasado días sin ver a su madre, en cierto modo se sentía apenada por ella, se había marchado sin contar con la aprobación completa de ella, había abandonado (contra su voluntad) el grupo de rastreo ¿cómo lo estaría pasando sin saber nada de su hija? Además volvía con dos comandantes, uno de ellos Lexa, su pueblo la reconocería, ¿qué pasaría? ¿cómo se tomarían eso? Mientras la mente de Clarke daba vueltas y vueltas a todas esas preguntas...
-Lexa: Menudo desastre tenéis aquí montado.
-Clarke: ¿Desastre?
-Lexa: Sí. No tenéis ningún vigilante a los alrededores. ¿Cómo sabréis cuando os ataquen?
-Clarke: Eso ya no funciona así, ya no nos atacamos entre los clanes.
-Ian: ¿Enserio? Ahora sí que no doy crédito...¿los clanes no se matan entre ellos?
ESTÁS LEYENDO
WE ARE WHAT WE ARE (Español)
FanfictionClarke había perdido a Lexa, era irónico después de que por fin reconociese sus sentimientos hacia ella, irónico que pasara en el mismo día en el que sus almas por fin se unieron. ¿Pero que pasaría si por una extraña razón sus almas se volvieran a u...