La mañana siguiente en Arkadia trascurría con normalidad, cada uno realizaba sus tareas y deberes diarios, los equipos de rastreo en este caso decidieron permanecer en la zona por si había otro intento de ataque, tendrían que contar con el mayor número posible de gente. Así que Octavia y Murphy se encontraban esa mañana en la zona destinada como gimnasio, dónde entrenaban. Por su parte Raven estaba haciendo unos retoques a una de las radios, Clarke se encontraba con su madre en la enfermería atendiendo algunas lesiones producidas por el ajetreo de la noche anterior. Ian y Lexa se habían reunido con Marcus, tenían algo que proponerle.
-Marcus: Así que... ¿queréis entrenar a los chicos?
-Ian: Así es.
-Lexa: Después de lo ocurrido anoche, nuestras habilidades pueden servir de ayuda.
-Marcus: La verdad es que no es mala idea...quizás sea la mejor idea.
-Ian: Entonces ¿qué? ¿eso es un sí?
-Marcus: Creo que sí. Es un sí.
Los tres se dirigieron hacia el gimnasio para informar a los jóvenes de la decisión que habían tomado.
-Marcus: Así que ya sabéis, todos aquellos que estén interesados a partir hoy Ian y Lexa se encargaran de los entrenamientos.
Mientras Ian y Lexa organizaban la zona, dividían a los chicos en grupos, Octavia y Murphy se miraron.
-Octavia: ¿Qué me dices?
-Murphy: Yo no perdería la oportunidad, no todos los días te puede entrenar un comandante....
-Ian: ¿Y bien? ¿Algún voluntario para el primer día? (Decía mientras observaba a todos los jóvenes que se habían quedado en la zona habilitada como gimnasio). –Venga va, alguno tiene que tener interés en intentar derribar a la ex comandante.
Lexa inmediatamente miró al otro con cara de no saber qué demonios pretendía el otro.
Lo apartó hacía atrás e intentado que los chicos no escucharan lo que decían...-Lexa: ¿Cómo que derribar a la ex comandante?
-Ian: Es una motivación para ellos.
-Lexa: ¿Una motivación dices?
-Ian: Claro, a ti te conocen, algunos saben cómo luchas, les motiva enfrentarse a ti, a mi en cambio no me conocen de nada...
-Lexa: Perdona pero a ti también te han visto luchar (levantando una de sus cejas).
-Ian: Venga ya, no me seas aburrida...
Mientras comentaban esto casi en silencio, uno de los chicos se levantó entre todos poniéndose al frente.
-Ian: Vaya, vaya, mira, el primer valiente! Enhorabuena joven! Dime cómo te llamas.
-Bellamy: Me llamo Bellamy.
-Murphy: ¿Qué pretende tu hermano Octavia?
-Octavia: Eso me gustaría saber a mí, Lexa le va a patear el culo en un segundo.
-Ian: ¿Qué tal un cuerpo a cuerpo para empezar? (mientras observaba a Bellamy y a Lexa).
Los dos asintieron con la cabeza a la vez que se preparaban en posición. Lexa pudo ver en la mirada de Bellamy un cierto odio, pero no lo culpaba, no sabía toda la historia, pero los había traicionado anteriormente y aunque parte de su gente ya la había perdonado, era consciente de que otros tanto no. Tampoco iba a intentar provocar más odio hacia ella, así que pasaría el enfrentamiento sin provocaciones y de una forma tranquila y segura. Bellamy empezó a girar alrededor de ella, por lo que la ex comandante empezó a imitar el movimiento, de repente el joven se echó con furia y fuerza sobre la posición de ella, pero lo único que se encontró fue con que la joven esquivó su movimiento moviéndose hacia un lado ligeramente, casi sin inmutarse, provocando la caída de Bellamy al suelo. Las risas y aplausos no tardaron en llegar haciendo eco en la sala. El joven se levantó rápidamente negando la mano que Lexa le ofrecía para incorporarse, notó como su furia era incluso mayor, ella desde luego no pretendía eso, pero tampoco iba a permitir ganarse por él. Esta vez Bellamy optó por lanzarle directamente un puñetazo hacia la cara, pero nuevamente fue inútil, Lexa lo esquivó con total normalidad, intentó nuevamente abalanzarse hacia ella, y volvió a caer al suelo, una vez en el suelo con la pierna intentó golpear los pies de la joven, pero esta nuevamente con un movimiento rápido volvió a esquivar su ataque. El joven hecho una furia se levantó y se dirigió hacia la salida tirando parte del material que había a un lado de la estancia. A todo esto los demás que estaban allí pronunciaban enérgicamente: Heda, Heda, Heda.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE WHAT WE ARE (Español)
FanfictionClarke había perdido a Lexa, era irónico después de que por fin reconociese sus sentimientos hacia ella, irónico que pasara en el mismo día en el que sus almas por fin se unieron. ¿Pero que pasaría si por una extraña razón sus almas se volvieran a u...