Capítulo XXIX

5.4K 377 23
                                    


La noticia de que Lexa pelearía contra el enemigo en un duelo a muerte se empezó a extender por el clan del lago, las noticias habían llegado hasta a la propia ex comandante. No es que lo considerase un secreto, tarde o temprano se sabría, pero era algo que de cierta manera la atormentaba por el simple hecho de que pudiera estar rondando por la cabeza de Clarke. La conocía, sabía que algo no iba del todo bien, Clarke la había perdonado, o intentado arreglar las cosas demasiado pronto.

Varios pensamientos habían rondado su cabeza durante toda la noche, cayendo en la posibilidad de que Clarke pudiese hacer algo. Era Clarke, todo era posible.

Se levantó casi con un impulso de la cama en la que apenas había descansado debido a la lucha interna que tenía en su propia cabeza. Se vistió lo más rápido posible y se dirigió en busca de la rubia.

Lo primero que se le vino a la mente fue el que seguramente iría a visitar a Ian por lo de su pierna, Clarke estaba al tanto de su evolución aunque Ian le reprochaba siempre que ya estaba bien, incluso desde el primer minuto en que sintió el acero sobre su pierna.

Entró a la tienda de Ian, lo encontró atándose los cordones de las botas sentando sobre su propia cama.

-Lexa: ¿Y Clarke? (Dijo rápidamente llamando la atención del joven).

-Ian: Buenos días a ti también (Contestó mientras alzaba la vista hacia ella).

-Lexa: ¿Ha estado aquí ya? ¿Te ha mirado la herida? (Volvió a insistir Lexa).

-Ian: No, ella aún no ha pasado por aquí, es muy pronto.

A Lexa esa respuesta no le sentó nada bien, aunque sabía que Ian tenía razón, era demasiado pronto, apenas los primeros rayos de sol empezaban a dejarse ver.

-Ian: ¿Qué ocurre? Tu cara me dice que algo no va bien....

-Lexa: Clarke y yo estuvimos hablando anoche, creo que se solucionó nuestro problema, pero sabía que algo no iba bien....

-Ian: Dale tiempo mujer, aunque las cosas se arreglen a veces es necesario algo de tiempo.

-Lexa: No es eso Ian, fue su actitud, fue...fue muy ¿buena? No sé si me explico... Clarke no hubiese dado su brazo a torcer tan rápido. Además no la he visto desde anoche, no ha venido a dormir a mi tienda.

-Ian: Es normal que siga enfadada, pero ante la situación haya querido poner un poco de paz entre vosotras. No te preocupes, fijo que habrá dormido en la tienda de Octavia.

-Lexa: ¿Qué no me preocupe....? Es Clarke...

-Ian: Oh venga ya Lexa, ¿qué piensas? ¿qué se ha largado? ¿qué nos ha dejado tirados aquí? Ella no haría eso, ella es una luchadora. La he visto.

-Lexa: Por eso mismo. Como se haya atrevido a ir.... (Dijo mientras levantaba una de sus manos para apretarla contra su frente).

-Ian: ¿A ir?... Espera... ¿Me estás diciendo que Clarke ha ido a encontrarse con, cómo era...Enam? ¿Estarás bromeando...?

-Lexa: Ella es impredecible. Tengo que encontrarla.

Sin esperar la contestación de Ian salió de su tienda, y tal cómo su amigo le había comentado, pensó que si no había pasado la noche con ella, lo más lógico es que estuviese junto a Octavia con la que mantenía una buena relación.

No hizo falta llegar hasta la tienda de la morena, puesto que se la encontró de camino.

-Lexa: ¿Ha pasado Clarke la noche contigo? (Le preguntó a la morena casi cortándole el camino).

WE ARE WHAT WE ARE  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora