Capítulo XXX

6K 424 64
                                    


-Vaya, vaya, al parecer a alguien le gusta vigilar a sus vecinos.

Clarke sintió como le temblaban las piernas cuando pudo escuchar esas palabras justo a su lado, no reconocía la voz, y estaba cerca del campamento enemigo, por lo que estaba claro, la habían descubierto. No sabía qué hacer, cómo reaccionar ni qué decir, por un momento su mente parecía completamente nublada, no era capaz de encontrar una salida a la situación sobre la que ella misma se había precipitado de cabeza. Se atrevió a incorporarse un poco, pero sintió un hierro afilado cerca de su cuello, posiblemente se tratase de un cuchillo.

-No, no. Despacio. Vas a hacer lo que yo te diga, te vas a levantar muy lentamente y a soltar todas las armas que tengas, ¿entendido?

Clarke sólo pudo asentir con la cabeza en un gesto ligero. Seguía abrumada intentando buscar una solución rápida ante el problema que había explotado delante de su propia cara.


El trío formado por Lexa, Ian y Octavia observaban la escena sin saber qué hacer, pero fue en el momento en que Lexa vio cómo apuntaban a Clarke con un arma, cuando sus pies comenzaron a andar por si solos, no podía permitir que le pasase nada a Clarke. Sin darse cuenta fue parada por Ian, que la agarraba fuertemente de un brazo y la volvía a esconder de la posible vista del enemigo.

-Ian: ¿Qué demonios pretendes? ¿Estás loca? –Le espetó el joven.

-Lexa: Suéltame! Maldita sea! –Contestó ella bastante enfadada.

-Ian: ¿Acaso tienes un plan?

-Lexa: ¿Pero te estás oyendo? Suéltame Ian! Es Clarke!! (Decía mientras luchaba por soltarse del amarre del joven, al no poder lograrlo no se lo pensó, le asisto un puñetazo en la cara para descolocarlo) –Lo siento (Le dijo mientras una vez liberada de su amarre corría hacia la escena donde se encontraba Clarke en peligro.

Estaba claro que no tenía un plan, claro que no, pensaba encontrar a Clarke de camino, en ningún momento pasó por su cabeza la escena que estaba sucediendo ante sus ojos, pero era Clarke, algo improvisaría, no podía quedarse de brazos cruzados observando desde la distancia.

-Ian: ¿Por qué no la has parado? (Le preguntó enfadado a Octavia que había observado la escena por completo).

-Octavia: ¿Yo? ¿A Lexa? No pienses que estoy tan loca cómo tú.... Además yo también voy.

-Ian: No, espera! Octavia escúchame, puede que la cosa se complique si ve que somos más, vamos a darle un voto de confianza a Lexa.

-Octavia: Como algo le pase a Clarke...

-Ian: ¿Es que pensáis que yo no aprecio a la rubia o qué demonios? (Dijo en un tono bastante enfadado ya) –Estás cosas hay que pensarlas bien, vamos a mantener la distancia observando si la cosa se complica, y si es así, no dudaremos en intervenir.


Clarke se levantaba muy lentamente, cuando de pronto pudo sentir que su enemigo tiraba fuertemente de ella, agarrándola mientras sostenía el cuchillo muy pegado a su cuello. Durante ese rápido movimiento, pudo reconocer la voz de Lexa cerca a la escena, lo que hizo por un momento que su acelerado corazón bajase el ritmo.

-Lexa: Eh, eh, tranquilo ¿vale? No voy a atacar ni nada (Decía Lexa con sus manos levantadas acercándose muy despacio hacia la escena).

En una rápida ojeada observó que Clarke se encontraba bien y más cuando la rubia asintió con la cabeza muy levemente tras observar la cara de preocupación de la ex comandante.

WE ARE WHAT WE ARE  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora