Capítulo XV

6.6K 490 27
                                    

Esta aceptó la invitación de la otra que la miraba sin aparta la vista ni un segundo de ella. Incluso parecía intimidarle, era una mirada diferente pero que ya había visto antes. Una vez que se sentó en la cama, la morena se acercó un poco más hacia ella sin quitarle los ojos de encima en ningún momento, poniendo un tanto nerviosa a la rubia.

-Clarke: Tú dirás (dijo con un tono leve)

-Lexa: Clarke, lo sé, lo sé todo.

-Clarke: ¿Todo...? ¿Has recuperado tu memoria? (mostrando una cara de asombro y alegría)

-Lexa: No, y no sé si a este ritmo la llegaré a recuperar, sólo he tenido que encajar cosas. Organizar las piezas.

Pero Clarke se dio cuenta rápidamente.

-Clarke: Murphy, ¿verdad? Cuando lo pille....

-Lexa: No lo vayas a pagar con él, simplemente me ha contado lo que necesitaba saber, me ha confirmado lo que hace tiempo sospechaba...

-Clarke: ¿Lo que hace tiempo sospechabas...?

-Lexa: La primera vez que te vi cuando Ian te secuestró, tus ojos me gritaban, estaban rotos siempre han querido decirme algo más, algo que tu boca no se atrevía, tus palabras y acciones todo este tiempo, además llevabas mi cuchillo.

-Clarke: ¿Lo reconociste? ¿Por qué no me lo quitaste?

-Lexa: Claro que lo reconocí, me lo regaló Anya cuando me entrenaba, y no te lo quité por qué no sabía si yo misma te lo había dado, no entendía nada de la situación...

-Clarke: Me lo dio Indra, tras... tu muerte.

-Lexa: Que así sea, tuyo es ahora. (a la vez que sonreía y levantaba una de sus cejas).

El silencio se apoderó de la habitación, la tensión prácticamente era palpable, sólo había miradas, y ahora fue Lexa la que se adelantó a coger una de las manos de Clarke mientras la rubia la observaba sonriendo.
No podía creer que estuviese con Lexa en su habitación tras que esta descubriese por fin lo que le había estado ocultando, le parecía increíble que no huyese de ella, que no huyese de sus sentimientos. Estaba dispuesta a dar ella misma el siguiente paso, estaba dispuesta a demostrarle de nuevo a Lexa lo que sentía por ella, no quería perder más tiempo, no ahora que la otra sabía la verdad, ahora que la tenía de nuevo con ella.
Pero de repente se escuchó un ruido altísimo que alertó a ambas.

-Lexa: ¿Qué es ese ruido?

-Clarke: Es la sirena del Arka, estamos en peligro. Alguien nos ataca.

-Lexa: Quédate aquí. (mientras se levantaba rápidamente de la cama y cogía su espada)

-Clarke: Pero tengo que salir, tengo que ayudar...

-Lexa: Clarke, por favor, quédate.

Lexa prácticamente le suplicó con la mirada que no saliese de allí, no sabían a lo que se enfrentaban y no estaba dispuesta a poner en peligro a Clarke. Así que abrió la puerta de su habitación con la espada en mano en dirección a la calle, el ajetreo por los pasillos del Arka era extremo, la gente no paraba de entrar y salir del edifico, carreras, voces altas, los jóvenes que descansaban fuera se refugiaban dentro, los guardias intentaban organizar aquello, pero todo era un absoluto caos, encontró a Lincoln que se dirigía también hacia fuera en uno de los pasillos.

-Lexa: ¿Quiénes atacan?

-Lincoln: Creo que son desterrados.

-Lexa: Vamos, tenemos que proteger a esta gente.

WE ARE WHAT WE ARE  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora