Capítulo XXXVI

5.2K 392 36
                                    


Nada más llegar al campamento Skaikru, Clarke prácticamente tiró de ella, en busca de Abby, para que mirase su herida.

-Abby: Pues todo parece perfecto, la herida parece limpia, tendremos que seguir vigilándola.... (Agarró la mano de Lexa y empujó con suavidad su hombro). –La movilidad parece la adecuada, pero es algo que tendremos que comprobar cuando la herida esté totalmente curada.

-Clarke: ¿Todo bien? (Preguntó la rubia que en ningún momento se había despegado del chequeo que su madre le estaba realizando a Lexa).

-Abby: Todo bien. (Dijo su madre con total afirmación y seguridad).


Habían decidido estar un rato a solas, por lo que decidieron ir a la habitación de Clarke, así aprovecharían ambas para descansar un rato.

Las dos estaban sobre la cama, Lexa apoyaba su espalda contra la pared y Clarke se recostaba sobre ella mientras entrelazaban y acariciaban sus manos.

-Clarke: ¿Crees que esto va a ser ahora siempre así? (Preguntó sin apartar la vista de su mano y de la de la ex comandante).

-Lexa: No lo sé....pero supongo que habrá que aprovecharlo aunque no debemos relajarnos. (Acariciaba con su mano libre el pelo rubio de la otra).

Se relajaron por un momento quedándose las dos dormidas, pero un par de golpes sobre la puerta las puso de nuevo en alerta.

Clarke se levantó a abrir ante la atenta mirada de Lexa.

-Ian: Ha venido gente de Polis, tenemos reunión. (Dijo el joven sin apenas entrar en la habitación).

Se dirigieron junto a Ian hacía la sala donde solían reunirse, aparte de los que siempre solían estar, les acompañaba Titus.

-Lexa: ¿A qué se debe tu presencia, Titus? (Dijo Lexa sin tomar asiento).

-Titus: Verás, los clanes están un tanto alterados ante los últimos acontecimientos...(Paró un momento su discurso para utilizar las palabras adecuadas). –Tras tu victoria con el enemigo, la gente se pregunta qué pasará con ese nuevo pueblo. Quieren convocar una reunión, para decidir entre todos.

-Clarke: ¿Cuándo será dicha reunión?

-Titus: Mañana mismo. Tiene que ser lo antes posible para evitar cualquier altercado. Cualquier movimiento en falso podría romper este tiempo de paz que hemos tenido.

-Clarke: Está bien, iré.

-Titus: El pueblo reclama que Lexa también este presente.

-Lexa: Yo no soy ningún embajador, no tengo un papel ahí.

-Titus: Es lo que el pueblo pide, Lexa.

-Lexa: De acuerdo. Mañana estaremos ahí.


Decidieron tomar camino justo al amanecer, llegarían con tiempo de sobra sin duda ya que iban en uno de los coches de Arkadia. Las acompañaba Octavia e Ian nuevamente, uniéndose también Murphy.

Iban las dos sentadas juntas en la parte de atrás, mientras Murphy prácticamente roncaba. Lexa observaba por la ventanilla mientras Clarke sostenía una de sus manos.

-Clarke: ¿No querías venir? Te noto rara...

-Lexa: Iba a venir de todos modos acompañándote, no te preocupes. (Alzó su mano para dejarle un beso). –Es sólo que esto de la reunión no me termina de convencer....

WE ARE WHAT WE ARE  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora