Capítulo VI

7.4K 466 3
                                    


Se encontraba tirada en el suelo, sus manos estaban atadas, algo cubría su boca, la habían amordazado, la cabeza le dolía bastante, y notaba algo frío cerca de la frente, seguramente sería algo de sangre del golpe que le habían proporcionado.
Miró a su alrededor, era un sitio oscuro, húmedo, parecía una especie de pequeña cueva, donde apenas entraba la luz del sol, cuando alzó la vista vio a un hombre, un hombre que no reconocía, su aspecto era grounder, pelo sobre los hombros, de gran corpulencia, parecía bastante fuerte, la miraba con unos ojos negros penetrantes.
Cuando dicho hombre comenzó a avanzar hacia ella, se puso bastante nerviosa, no sabía que hacia allí, ni que quería ese hombre de ella ¿por qué la había atacado?
Pudo observar que tenía unas manos grandes en el momento en que se le aproximaba con ellas hacia su cara, tenía miedo, su respiración empezaba a aumentar de velocidad ¿qué iba a hacerle?, para sorpresa de Clarke, el hombre sólo le apartó aquello que le impedía articular palabra.

-Tranquila, no voy a hacerte daño. Me llamo Ian.
Pero por favor, no chilles, si no tendré que volver a taparte la boca.

Clarke permanecía callada, observando al hombre, no podía averiguar a qué clan pertenecía, y eso le confundía aún más, nada le daba una pista.

-Clarke: ¿De qué clan eres?

-Ian: Uhh, vas rápido eh.
¿Cómo te llamas rubia?

Clarke solamente se limitaba a observarle.

-Ian: Vamos, venga, no querrás que te llame rubia...

-Clarke: Me llamo Clarke.

-Ian: Así que Clarke...¿de qué clan eres?

-Clarke: Yo pregunté eso antes.

Ian hizo una mueca de sonrisa, esa joven al parecer era bastante valiente y atrevida.

-Ian: ¿De qué clan soy? Es complicado....

Parece que Clarke lo empezaba a comprender, posiblemente estaría ante un desterrado, un ladrón, o un solitario. Estos vivían fuera de los límites del Heda, sin preocuparse de las reglas ni nada.

-Clarke: Soy Skaikru.

-Ian: ¿Qué..?

-Clarke: Mi clan, soy del clan Skaikru.

-Ian: ¿Skaikru...? Creo que me estas vacilando.... ¿Qué pueblo es ese?

Al parecer ese tal Ian sí que vivía fuera de los límites, ni se había enterado de la llegada de la gente del cielo, ni de la unión como decimotercer clan de la coalición, nada.
¿Cómo era posible? Si aquello fue casi una revolución....
Clarke la miraba extrañada, algo sorprendida.

Clarke: Somos el decimotercer clan. La comandante nos unió a su coalición.

Ian: Decimotercer clan.....Coalición....¿Qué demonios?
Será mejor que dejemos la conversación, no me gusta que me vacilen.
Por ahora no te voy a amordazar, porque el camino es largo, pero si intentas levantar una palabra más alta que otra, ya sabes lo que te espera. Vamos, levántate.

Salieron de esa pequeña cueva donde habían estado hablando, cuando llegaron a la entrada, Clarke pudo observar que no reconocía aquel paisaje, ¿Dónde estaba?, aunque quisiera huir no sabría hacia dónde tirar... Había demasiados arboles, casi cubrían el cielo, era un bosque muy profundo y cerrado, hacía frío, se escuchaba algo de viento, pero apenas se sentía debido al gran número de árboles que les rodeaban.

Arkadia

Los dos coches llegaron a Arkadia rapidísimo, abrieron las puertas del lugar y entraron.
Jasper y Monty corrieron buscando a Marcus y Abby para contarle lo que había pasado.

WE ARE WHAT WE ARE  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora