El trío positivo se encontraba en el supermercado, comprando todo lo necesario para la fiesta de bienvenida para el pequeño bicolor.
Xavier: A Seth no le gusta la colas de colores, a él le gusta la soda negra.
Kofi: No, a él le gusta la transparente.
Big E: Compren la más barata. Esto no se trata de él, sino del provecho que sacaremos nosotros de esto. Ya saben que es lo principal, que Seth esté en contra de ese mocoso castaño a cualquier costo.
Mientras ellos seguían poniendo en el carrito de compras varios productos, en la sección de los lácteos se encontraba el pequeño Barrett con su mamá.
- Oh chicos miren es Wade. Voy a anunciarle lo de la fiesta – Dijo Xavier.
Xavier se acercó a él con una sonrisita.
Xavier: Hola Barrett.
Wade: ¡Ah tú! Hola ¿Cómo así por aquí? – Dijo el pequeño mientras tomaba un frasco de yogurt.
Xavier: Pues estoy con mis hermanos, mira allá están, saludos.
Wade: ¡Ah! Ehhhmmm... ¿Hola? – Le dijo el infante a los hermanitos de Xavier.
Xavier: Amigo, sabes, mañana haremos una fiesta de bienvenida a Seth, tu sabes, ahora él vivirá por aquí.
Wade: Ah sí. Sí lo sabía ¿Y?
Xavier: Y queremos que asistas tú con los demás integrantes de la liga de las naciones.
Wade: Gracias, pero... no sé, tú sabes cómo es Seth. A mí particularmente no me agrada nada, peor con lo que sus padres piensan desalojarnos a todos de aquí, sé que no soy el niño más bueno del mundo, pero... tampoco haría algo así.
Xavier: Esos son rumores, los padres de Seth están acabados. Ya se han gastado todo el dinero del país. ¿Acaso no te dan clases de economía?
Wade: Pues no, eso nos darán cuando entremos a colegio, y yo apenas tengo 6 años.
Xavier: Como sea, en realidad no buscamos la amistad de Seth con esta fiesta.
Wade: ¿Entonces? ¿Por qué lo hacen?
Xavier: Porque Seth es un chico con poder y él podrá ayudarnos a vencer al tal Ambrose ese.
Wade: ¿El niño que me cae bien?
Xavier: AAAAAAAAAH!! - Gritó ... - Dices esa barbaridad porque no lo conoces.
Wade: Creo que si nos hubieras invitado a tu fiesta de cumpleaños no te hubiera pasado nada.
Xavier: Ya les expliqué por qué.
Wade: Como sea, yo hablaré con los chicos. De todas maneras llámame. Ya Rusev te dio mi número ¿Verdad?
Xavier: Sí, lo hizo.
Wade: Gracias, y también llámalo a él. Creo que él es el único que más interesado está con todo esto.
Xavier: Lo haré. Entonces te veo mañana – Gritó el pequeño positivo mientras el pequeño Barrett se marchaba.
- Chicos, ya está. De todas maneras más luego hay que llamarlos a todos esas bolas de mequetrefes y confirmar si van o no. Esperemos que vayan, porque lo necesitamos. – Dijo Xavier
- Tranquilo Rusev los convencerá – Dijo Kofi.
Los chicos fueron hasta la caja para cancelar todo lo adquirido.
Al salir del supermercado recién se habían dado cuenta que había una cabina. Tomaron algunas monedas y las insertaron. Marcaron el número de Rusev.
*Suena el todo de teléfono*
- Hola, habla Rusev. ¿Quién habla en el otro lado?
- Hola Rusev. Amigo, soy Xavier – Decía con la sonrisa que lo caracteriza y continuó hablando:
- Disculpa que te moleste, pero llamaba para decirte que haremos una fiesta para Seth mañana, dándole la bienvenida a nuestro barrio.
El pequeño Rusev se enfadó al escuchar Seth, debido a que vio que hablaba con Dean y dijo gritando:
- ¿Cómo puede ser posible que le hagan una fiesta a ese traidor?
Esta tarde lo vi junto a Dean y su amigo. Estaban hablando, en el parque. Con él no podemos contar y sé que es una fuerte amenaza para nosotros, debido que es un niño con mucho poder.
- ¿También lo viste? Mi hermano y yo lo vimos. Es por eso que haremos esta fiesta- Seth es un chico muy poderoso y nosotros pensamos que teníamos su apoyo hasta que lo vimos hoy conversando con Ambrose. Y eso no se puede quedar así, queremos ponerlo en su contra para vengarnos del lunático.
- ¿Pero él sabía acerca de Dean? – Preguntó el búlgaro
- No.
- Debería saber qué tipo de niño es ese monstruo. – Decia Rusev alterado y finalmente tomó un respiro y dijo: ¿En qué puedo ayudar para que se de esa fiesta?
- Lleva a los demás integrantes de tu liga de naciones, nosotros pondremos todo, solo necesitamos su valiosa presencia y si pueden lleven más niños que estén dispuesto a ayudarnos siempre.
- Está bien, yo conozco un par de chicos. ¿No hay problema si son de la escuela?
- No importa, eso es lo de menos ahora, pero que sean fuerte como nosotros.
- Está bien, cuenta con nuestra presencia mañana. – Dijo el búlgaro mientras dio por terminada la llamada y de inmediatamente de su mochila saco su cuaderno de apuntes que tenía números telefónicos de muchos compañeros. Entre esos nombres estaban:
· Los de la liga de la naciones
· Ryback
· Brock Lesnar
· Kevin Owens
Y... LOS HERMANOS WYATT.
Como mencioné antes, eran sus compañeros, no amigos. Pero esta vez él necesitaba de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Del Bebé Dean.
FanfictionSipnosis: Dean un pequeñito castaño que se hace amigo de un pequeño samoano llamado Roman. Ambos vivirán muchas aventuras diarias en un particular parque de niños que se encuentra a pie de sus hogares. ¿Podrán todos los días jugar tranquilamente...