29. Deténgalos

92 13 2
                                    


... Después del grito de alguien, desde el centro de la fiesta... Se escuchaba ruido tras ruido, como si lozas se hicieran pedazos en el suelo.

Resulta que el pequeño Alberto dio el primer golpe a Brock y este sin dudarlo lo tomó al mexicano y le hizo un suplex hacia la mesa de bocaditos.

Definitivamente el duo peleonero había arruinado todo. Seth estaba algo asustado mientras los demás intentaban detenerlos.

- ¡Deténganse ya! – Gritaba Xavier

- Lo arruinaron todo hermano – Dijo Kofi

- Por favor Kofi, anda a tranquilizar a Seth, no permitas que se vaya.

- Está bien

Corrió el pequeño hacia Seth, lo vio impaciente, no sabía cómo huir del lugar.

- Hagan algo – Dijo Seth

- Eso tratamos amigo

Seth pasó sus manos sobre su rostro, estaba desesperado ya que los dos pequeños arruinaron la fiesta que habían hechos sus compañeros para él. Se hartó de que toda la atención la tenga Lesnar y Del Río, en su fiesta y se levantó furioso y alejo al par que se estaban dando golpes hasta debajo de la lengua.

- ¡Basta! Esta es mi fiesta y la arruinaron. – Gritó el bicolor

- Aléjate de aquí mocoso si no quieres que te pase lo mismo que le hicimos a tus guardaespaldas. – Dijo Brock

- Ellos ya no trabajan para mí. Hagan lo que hagan, no me tranquilízare hasta que ustedes se sienten... ¡Bestias!

Alberto se enfureció y golpeo a Seth en la cara, luego Brock levantó al muchacho para hacerle un suplex y cayó encima de la piñata que había hecho New Day con mucho cariño para el pequeño Sethie.

Al ver como la piñata se abrió atrozmente el pequeño Xavier gritó:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡Basta! Estoy cansado de esto. Lo siento chicos pero esto salió de control. ¡Se largan de nuestra casa AHORA!

Brock y Alberto se miraban intensamente con odio, pero decidieron dejar todo ahí y se marcharon del lugar.

- Hermano ¿Qué estás haciendo? ¿Qué pasará con el plan? – Preguntó Big E a Xavier.

- Lo siento, pero no podemos controlar a esas bestias. Mira como han dejado a Seth.

Kofi levantó a Seth del suelo y amablemente hizo que se sentara en el sofá.

- ¿Estás bien? – Preguntó Kofi

- Creo que sí. ¿Qué pasó con la fiesta?

- Se acabó, mi hermano la dio por acabada.

Con dolor e insistencia Seth llamó a Xavier mientras los demás se retiraban

- Xavier ¿Qué haces? – Dijo el bicolor adolorido

- Lo siento amigo, pero no puedo permitir que abusen de tu bondad de esta manera. Hicimos la fiesta por ti y la terminamos por ti. Hariamos cualquier cosa por ti, así como sabemos que tú también harias cualquier cosa por nosotros.

- Gracias Xavier.

- ¿Sí lo harías verdad? – Preguntó Kofi a Seth

- ¿Qué cosa?

- Cualquier cosa por nosotros

- Mmm... Claro. Ustedes siempre me han apoyado chicos.

- Es bueno escuchar eso – Dijo Kofi mientras miraba a sus hermanos... Los tres sabían que aquellas palabras del pequeño Seth eran la llave para llevar a cabo la venganza contra Ambrose.

Rusev se paró en la entrada de la casa y dijo:

- ¿Chicos?

- ¿Qué ocurre? – Preguntó Kofi, algo molesto.

- Quiero disculparme por lo que pasó – Dijo algo avergonzado el búlgaro.

- ¿Por qué trajiste a esa bestia de Lesnar? – Dijo Big E

- Pues creí que ayudaría con el plan – Dijo Rusev.

- ¿Qué plan? – Preguntó el pequeño Seth.

- ¿Plan? Nadie dijo plan. Él dijo que Lesnar nos iba a ayudar con el flan. Queríamos hacer flan para ti, pero ni eso trajo el desconsiderado ese – Dijo Xavier

- Rusev, tranquilo. Sé que lo mucho que quieres contribuir con esto. Pero por ahora, queremos estar a solas con Seth. Ya creo que lo convencimos, no hemos perdido nada después de la trifulca que se dio aquí. Ve a tu casa sin preocupación alguna, luego te llamo. Nosotros nos quedaremos con Seth... - Dijo Xavier

- Está bien.

- ¡Adiós Seth! Nos vemos después y disculpa todo lo que pasó con tu fiesta. No quería que las cosas terminaran así. Lo siento – Dijo el mini búlgaro.

- No te preocupes... aunque me quedé con ganas de comer flan – Contesto algo tranquilo el bicolor.

- Jajajaja flan ¡Qué gracioso!

- Ja- Ja Sí, flan – Dijo algo asustado Xavier

Las Aventuras Del Bebé Dean.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora