62. Documentos P3final

69 3 4
                                    

En la casa presidencial el conflicto no paraba. La amenaza de Vince dejó desconcertada a la autoridad.

'Has perdido la cabeza. ¿De qué documentos me hablas?' – dijo el papá del bicolor.

'¿Es una broma? Tú y tu esposa lo saben, saben que a mí me corresponde la presidencia' – dijo Vince.

Los hombres que tenían al pequeño de la autoridad no dejaban de estar apuntados por armas de fuego, pero aun así se acercaron hacia su jefe y le dieron unos documentos.

Stephanie y su esposo se encontraban sumamente nerviosos, sabían que todo estaba mal, que prácticamente lo perderían absolutamente todo.

Vince leyó el documento en voz alta para todos los presentes. Los empleados de la autoridad supieron que trabajaban para personas que no son honestas.

'¿Señor, usted manipuló todo?' – preguntó un empleado.

'¿Estás loco? ¿Cómo puedes preguntarle semejante barbaridad al señor presidente? ¿Dónde están tus modales? Este viejo (señalando a Vince) es un impostor, un mentiroso que se quiere quedar con todo, manipular este sistema y robarle todo lo que actualmente los ciudadanos de esta nación poseen. Mi esposo es un hombre honesto, no como este criminal que mete a un pequeño niño en asuntos como estos.' – dijo Stephanie desesperada, mientras su esposo agachaba la cabeza.

'Stephanie, Stephanie, Stephanie' – dijo Vince mientras caminaba alrededor de ella. 'Yo podré estar viejo y quizá por ahora un poco loco, pero me preparé lo suficiente para poder ejercer el poder que de por ley me toca y que ustedes me robaron. En cambio el inútil de tu esposo y tú... siempre han sido unos ladrones, ladrones profesionales. No tienen preparación e hicieron de esta nación todo lo que se les antojara. Por lo menos eres valiente para enfrentarte con alguien como yo. Hoy me di cuenta quien en realidad tiene los pantalones bien puestos en este matrimonio... Mira al tonto de tu esposo, ahí con la cabeza agachada. ¿Acaso no dirá nada en su defensa? Es increíble que este hombre, este perdedor sea el presidente de esta gran nación'.

Stephanie perdió la poca paciencia que le quedaba, se acercó bruscamente hacia Vince y le dio una cachetada con todas sus fuerzas.

'Te odio' – le dijo Stephanie a Vince.

'El sentimiento es mutuo mi querida primera dama' – dijo el ex candidato sonriendo, luego hizo un gesto con sus manos y le dio una orden en secreto a uno de los hombres que lo protegían.

Tomaron al pequeño bicolor y salieron de la casa.

'¿Qué hacen? ¡Nooo!' – dijo Stephanie desesperada.

'Suelten a mi hijo idiota' – Dijo el padre del bicolor golpeando a uno de los hombres de Vince.

Los guarda espaldas de la autoridad lucharon contra los hombres de Vince.

Nunca en la historia de la casa presidencial hubo un conflicto de tal magnitud.

Cuando se disponían en encender el auto para llevarse a Sethie, llegó la policía y la prensa.

'Alto ahí señores' – dijo un policía a los hombres que se encontraban en el auto.

'Qué bueno señores que hayan llegado, los estaba esperando' – dijo Vince a los policías.

'Señores, este hombre está secuestrando a mi hijo' – dijo Stephanie, 'a mi esposo lo están matando adentro', la prensa grababa toda reacción de los presentes. Era algo que jamás había pasado antes.

Los policías entraron y esposaron a muchos de los hombres que se golpeaban, iban a ser trasladados a las celdas más cercanas, un hombre de Vince capturado dijo: 'Señor Vince, es hora'

Vince entregó el documento al jefe de los policías que también se encontraba en la escena, junto al documento una cantidad de dinero.

'Detenga a ese hombre y a su esposa, son unos delincuentes'. – dijo el viejo Vince.

'Cómo usted ordene Sr. Presidente' – dijo el policía.

'¿Qué? ¡Suéltenme infelices! No saben con quién se están metiendo' – dijo Stephanie, luego empezó a llorar al ver a su esposo ensangrentado que estaba siendo esposado también.

'Vamos a salir de estas mi amor, te lo prometo' - dijo la sra de la autoridad a su esposo.

'Mi hijo señores, por favor, ese viejo tiene secuestrado a mi hijo.' – dijo Stephanie antes de que ingresara al carro policial.

Un policía se acercó hacia Vince y preguntó: '¿Es eso cierto? ¿Qué hará con el infante?'

'Soy ahora el nuevo presidente, este documento lo dice, es más que obvio que como máxima autoridad no le haré nada al pequeño. Es una lastima que aquel pequeñito haya tenido unos delincuentes como padres. Pues será llevado a un orfanato hasta que algún día llegue un matrimonio dispuesto a adoptarlo.' – dijo Vince.

'Señor, usted no puede hacer nada de esto, ese documento no le asegura todavía nada. Tampoco puede hacer eso con el niño. Por favor entrégueme al infante' – dijo el policía.

Vince: ¿Por qué tendré hacer eso?

Policía: ¡Es una orden señor!

Vince: Tú no tienes ningún derecho sobre mí.

Policía: Sólo estoy cumpliendo con mi trabajo.

Vince: Voy a hablar con tu jefe.

Policía: Hagalo señor, quizá él ya se vendió, pero yo no, ni tampoco el juez lo hará. El juez es el único encargado de dictar todo lo que ocurrirá con usted, las personas trasladadas a celdas y el infante. Hágame el favor de entregar al niño.

Vince: Como usted diga, policía de cuarta. – dijo enojado y nuevamente hizo una señal.

Del auto bajaron los hombres que se llevarían a Sethie y el policía tomó al pequeño y los hombres fueron esposados.

Vince se acercó al jefe de la policía y dijo: Me sueltas a todos los hombres, no ahora, luego. Menos a los delincuentes esos y destituye de su cargo a aquel policía, es como una piedra en el zapato.

Jefe: Me pagó solo para detener al presidente y a la primera dama, nada más. Nos veremos en los tribunales.

Vince: ¡Idiota! – le dijo mirándolo mal.

El policía que pedía que se entregase a Sethie se acercó hacia Vince y le dijo: ¿Cómo es que usted fue candidato a la presidencia, si ni siquiera sabe qué detrás de todo presidente, hay un vicepresidente que le toca ahora ejercer el puesto? Si no lo conoce... espero que vaya investigando de él, pero en la cárcel... usted está detenido por violación a la propiedad privada.

Vince: ¿Está loco? ¡No puede hacer eso! – dijo mientras era esposado.

Las Aventuras Del Bebé Dean.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora