En la mañana, en casa de New Day, se levantaron los pequeños cansados. Se habían quedado hasta tarde arreglando todo. Todo estaba listo.
Kofi: Tengo sueño
Xavier: Igual yo – Dijo el pequeño mientras bostezaba
Big E: Dejen la pereza a un lado hermanos, hoy tenemos que poner nuestra mejor cara. Mejor desayunen rápidos chicos, tenemos que ir con mamá a ver la torta y el bufet.
Los chicos desayunaban y de repente el pequeño Xavier se acordó de llamar a Rusev y dijo:
- ¿Ustedes creen que ese búlgaro ya este despierto?
Big E: No lo sé, averígualo.
Xavier: Está bien, voy a llamarlo.
Tomó el teléfono y marcó a la casa del pequeño troglodita.
El pequeño Rusev había terminado de desayunar y se disponía a sentarse a ver televisión en la sala, cuando el teléfono sonó:
¿Quién demonios será, tan de mañana?
- ¿Quién es? Habla Rusev ¿Quién está en el otro lado llamando?
- ¿No te han enseñado a saludar? – Preguntó Xavier.
- Lo siento, simplemente aún tengo algo de sueño. Si me llamas para lo de la fiesta, tengo que decirte que sólo irá mi liga de naciones. Los otros compañeros que llamé se negaron a ir.
- Está bien no importa, lo importante es que convenzamos a Seth que Dean no es un muchacho bueno.
- Tienes razón Xavier. Bueno te dejó ya empezó mi programa favorito.
- Te veo luego.
...
- Hermanos, saben... sólo seremos Seth, la liga de las naciones y nosotros. – Dijo Xavier
- Mejor, más comida para nosotros – Dijo Big.
...
Los que los pequeños no contaban es que uno de los compañeros de Rusev vendrá a la fiesta por pedido de su tío. El tío del misterioso pequeño que asistirá a la fiesta se llama Paul, un hombre con un cargo importante en la política. No se lleva muy bien con la autoridad pero por respeto y educación trata de mantenerse al margen sin tener alguna disputa con ellos.
Él tenía varios sobrinos, pero su favorito era el pequeño Brock Lesnar que se negó ir a la fiesta. El pequeño le contó a su tío que su compañero Rusev lo había llamado para invitarlo a la fiesta de bienvenida para Seth. Paul lo escuchaba atentamente, cuando el pequeño terminó de hablar, su tío le dijo:
- Brock, sé que no te agrada ese mocoso, igual que yo. Pero tú sabes lo que murmuran por ahí de que sus padres nos desalojarán a todos de aquí y sabes que es una situación que incluso a mí se me escapa de las manos. Hay que ser lo más amable posible con esa gentuza. Trata de llevarte bien con él, una vez llevándote con él, es imposible que el niño pida a sus padres que desalojen a sus amigos. Asiste a esa fiesta por favor y pórtate bien. La juguetería abre a las 9:30 si tú me prometes ir a la fiesta, iremos a comprar algo para ese niño y también algo para ti, lo que tú quieras.
- Quiero un kit de luchas. – Dijo el pequeño Brock.
- Claro sobrino, lo que tú pidas. Termina de desayunar y arréglate. Y por favor no pelees con ninguno de esos niños. Yo sé que tú eres el mejor de todos estos mocosos que viven por aquí, pero te pido que esta vez controles tu fuerza, no importa que tan ridículo se comporten tus compañeritos.
- Está bien tío. – Finalizó el pequeño Lesnar.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Del Bebé Dean.
FanficSipnosis: Dean un pequeñito castaño que se hace amigo de un pequeño samoano llamado Roman. Ambos vivirán muchas aventuras diarias en un particular parque de niños que se encuentra a pie de sus hogares. ¿Podrán todos los días jugar tranquilamente...