50. Resultados

63 7 3
                                    

Luego de las votaciones, se cerraron las urnas para contabilizar los votos.

Todos estaban ansiosos por saber quién era el ganador.

Pasaron horas y la familia de Sethie se encontraba muy preocupada.

'¿Qué esperan estos ineptos para darnos el resultado?' – dijo Stephanie.

Su esposo amablemente la tomo de los hombros y le dijo: 'Tranquila mujer, todo saldrá bien. Si te preocupa 'eso', tranquila. Todo está en orden'.

'Tienes razón, todo está en orden, esperemos escuchar lo que ya sabemos' – dijo la madre del bicolor sentándose.

...

Mientras que en la casa de Cena, también estaban impacientes por saber los resultados. Pues Vince estaba convencido de que le fue muy bien en las elecciones y que sería el posible ganador.

Luego de una hora de haber cerrado las votaciones, al fin en los noticieros del país daban a conocer el resultado:

Periodista: ¡Buenas tardes ciudadanos, siendo 10 para las 5:30 pm, diremos quién es el presidente de la nación. Con un porcentaje de 78% ganó...'

Todos estaban esperando al ganador.

Los Samoanos: ¿Qué? – gritaron juntos.

Jay: Apaga esa caja boba por favor.

Jimmy: Ya está. ¿Ahora qué haremos?

Roman: No lo sé primos, todo esto está mal.

...

Dean al conocer el resultado, arrojó un camioncito rojo hacia la puerta de su cuarto.

¡Ay amigo, creo que te perdí! :(

...

New Day celebraban.

Xavier: Bueno hermanos, no tendremos que juntarnos con Cena. Seguiremos con Seth.

New Day: ♪Seth es el niño, Seth es el niño, Seth es el niño♫

...

Vince: Eso no es posible. Yo iba ganando las elecciones. ¿De dónde sacaron ese porcentaje? Tendré que investigar esto.

Cena: Ve papá, no te preocupes por mí, recupera lo que has ganado dignamente.

...

Todos los ciudadanos se habían quedado completamente en shock. Nadie había podido creer lo que escucharon, excepto una pequeña cantidad que votó por el papá del bicolor, quien sigue siendo el presidente de la nación.

Si la mayoría de la población no lo apoyaba... entonces... ¿Quién había votado por él?

...

En la casa de Seth, todos festejaban. Se sentían contentos... pero más, Sethie. El pequeño se sentía aliviado de que su plan siga en marcha.

Las Aventuras Del Bebé Dean.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora