Dean y Roman veían a lo lejos al niño nuevo.
Aquel pequeño se llamaba Seth. Era hijo de la autoridad máxima y lo complacían en todo, por eso en ocasiones desobedecía a sus padres. Sus únicos amigos era el trío positivo debido que el padre de los tres pequeños es socio y amigo del padre de Seth, e iban a la misma escuela y estudiaban en el mismo curso. El pequeño siempre iba acompañado de J&J Security. Eran dos tipos desagradables que sus padres contrataron cuando el niño nació para que así se sintiera seguro a donde vaya. Aunque no son tan protectores como parecen.
- Dean, ese niño sí luce como malo. - Dijo el timido Roman
- Tranquilo Roman ¿Que puede hacernos ese mocoso? Parece inofensivo.
Seth se dio cuenta de los dos pequeños que lo observaban. Se disponía a acercarse hasta que uno de sus guardaespaldas lo llamó.
- Señor Seth, su padre quiere verlo ahora en su empresa.
- ¿Qué quiere ahora? – Decía enojado el niño.
- No lo sé, pero me ordenó que lo llevara hasta allá. Suba al auto joven, no quiero tener problemas con su papá.
El pequeño se embarcó al auto mirando fijamente a Reigns y a Ambrose.
- ¿Lo viste Dean? ¿Viste cómo nos miraba?
- Sí Roman, pero me da igual, no le debemos nada a ese tipo. Sigamos jugando
- Dean, me prometes que siempre estarás conmigo aunque nos manden a vivir lejos.
- Claro amigo. Créeme, no pasará nada.
- Creo que le caímos mal al niño ese – Dijo sonriendo el pequeño samoano.
- ¿Por qué demonios son tan pesados todos los niños de este lugar?
- No lo sé Dean, pero tú me caíste bien desde que te vi.
- Igual tu Roman. Saquemos los juguetes que nos traimos de la fiesta del trio de idiotas esos y juguemos.
- Está bien Dean.
Dean miraba a su pequeño amigo en marcha a su casa y dijo: ''Dios, a veces me gustaría que mi amigo no me haga prometer cosas que a mi edad quizás no pueda cumplir, pero si no se lo prometo, no estará tranquilo. Mantennos juntos por favor. Él me necesita como yo a él, es mi único amigo, sé que no me porto bien, pero hazlo aunque sea por él''. - Dijo el pequeño castaño preocupado por Reigns.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Del Bebé Dean.
FanficSipnosis: Dean un pequeñito castaño que se hace amigo de un pequeño samoano llamado Roman. Ambos vivirán muchas aventuras diarias en un particular parque de niños que se encuentra a pie de sus hogares. ¿Podrán todos los días jugar tranquilamente...