...Mientras los pequeños en la fiesta estaban en problemas por la presencia intimidante de Brock.
En el parque se encontraba Roman con sus primos, jugando hasta que llegara Dean.
Dean, se encontraba en su casa, poniendo en un carrito todos los juguetes que llevará al parque. Sabía que Seth era un niño importante y le daba pena que viera algunos juguetes que él mismo ha roto.
Cuando todo estaba listo el pequeño avisó a su mamá que iba a salir a jugar, tomó su cochecito de juguetes y lo llevó hasta la puerta, la abrió y vio en el parque a Reigns y sus primitos y dijo:
- Hey, ustedes, ayúdenme. – Dijo Dean
- Allá vamos Dean – Dijo Roman
Los 4 empujaron el carrito hasta el centro del parque donde los pequeños juegan.
- Hoy jugaremos con mis primos Dean. – Dijo Reigns
- ¡Sí los conozco! No hay problema amigo, traje todos estos juguetes sin partes rotas para que el niño nuevo se lleve una buena impresión y... ¿Seth? – preguntó Ambrose algo cansado.
- De eso te queremos hablar Dean. – Dijo algo triste el pequeño.
- Hoy vinieron los Wyatt y nos dijeron algo raro acerca de ese niño – Dijo Jimmy
- ¿Qué les dijo? - Preguntó el castaño
- Que Kofi, Big E y Xavier están planeando vengarse de ti por lo que hiciste en su fiesta de cumpleaños. – contestó Reigns.
- Ya lo sabía. ¿Y qué tiene que ver con la ausencia de Seth? Ese niño dijo que iba a jugar con nosotros.
- Dean, ese niño es malo – Dijo Jey
- ¿Por qué?
- Porque el trio ridículo le hizo una fiesta de bienvenida a Seth, y ahí hablarán de lo que harán. Además pasó por aquí con sus guardaespaldas y notó nuestra presencia, ni siquiera vino a mí a disculparse por no poder venir hoy. No le importamos Dean – Respondió el triste samoanito.
- ¿Cómo saben los Wyatt todo lo de la fiesta y el plan?
- Porque a ellos los invitaron a esa fiesta para ponerlo en tu contra, pero se negaron porque les agradas. – Dijo Reigns.
- Bien amigos, si Seth quiere jugar con nosotros que juegue, aquí nadie le mezquinará nada pero lo mantendremos vigilado. No le preguntaremos nada, él verá con que escusa barata viene mañana. De todas maneras hay que darle alguna oportunidad ''amistosa'' al pequeñito, no actuaremos hasta tener pruebas de que Seth está en mi contra.
- ¿Está bien Roman?
- Sí amigo.
- No olvides Roman que los Wyatt dijeron que pueden contar con ellos para lo que sea – Dijo Jimmy a su primo.
- Es cierto Dean, eso dijeron – Dijo Reigns.
- Tranquilo amigo, no es por alabarme, pero creo que no necesitaré ayuda, podré yo sólo con cualquiera que nos llegue a molestar. No saben con qué lunático se están metiendo. Si ellos quieren guerra pues guerra tendrán. Me mantendré alerta. – Dijo el pequeño castaño
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Del Bebé Dean.
Fiksi PenggemarSipnosis: Dean un pequeñito castaño que se hace amigo de un pequeño samoano llamado Roman. Ambos vivirán muchas aventuras diarias en un particular parque de niños que se encuentra a pie de sus hogares. ¿Podrán todos los días jugar tranquilamente...