49. ¡A Votar!

51 10 4
                                    

Todo el país ha despertado, es el día de las elecciones.

La casa del bicolor y de John se encontraba llena de reporteros quienes filmaban sus desayunos en familia.

Para los candidatos que corren por la presidencia eran importante que reflejar sus imágenes de padres de familia en la tv, ya que muchos hombres de la nación se verían reflejados en ellos.

'Hoy es un día importante para mí y mi esposo... ah también para mi pequeño' – dijo Stephanie a una de las reporteras quien la entrevistaba durante su desayuno familiar.

Stephanie: Hoy

Vince: Ganaremos

Stephanie: Las

Vince: Elecciones

Stephanie: La

Vince: Nación

Stephanie: Nos respalda

Vince: Completamente.

...

Los pequeños Xavier, Kofi y Big E acompañaron a sus padres a votar.

Kofi: Hasta que al fin son las elecciones. Creí que este día nunca llegaría.

Xavier: Tienes razón hermano, lo mismo pensaba. Hoy ganará Sethie.

Big E: Obvio hermanos, él es el niño y sus padres arrasarán con los votos.

Kofi: ¿Por quién crees que votarán nuestros padres?

Xavier: Ni idea, vamos a preguOYEEEE... - gritó el pequeño al ver a un compañero de su escuela.

¿Oye Styles, te has perdido? – dijo Xavier al pequeño niño que pasaba.

Styles: ¡Hola chicos! No, no estoy perdido, pues vine con mi mamá y con la mamá de Chris. Él salió a comprar un refresco y su mamá me pidió que lo fuera a ver porque está demorando.

Big E: Ah, el grosero rubio ese. Y dime amigo... ¿Por quiénes votarán las distinguidas señoras que acompañas?

Styles: Pues por Vince.

New Day: ¿Queeeeeeé?

Styles: Já! ¿Qué pasa chicos? Bueno luego me cuentan, tengo que ir a buscar a Chris. Luego nos vemos.

New Day: Sí, sí como digas.

Xavier: ¡Escucharon eso!

Big E y Kofi: ¡Síii! – dijeron algo espantados.

Xavier: Bueno hermanos, son ... son... sólo dos votos. ¡Bah!

Big E: Sí tienes razón.

Kofi: Miren, ahí sale papá.

'Querido, ten a los niños, ahora votaré yo. ¿Por quién votaste?' – dijo la mamá del pequeño trío.

'Por Vince querida' – respondió su esposo amablemente.

También votaré por él. Cuida a los niños ya regreso – dijo la señora.

New Day no podían asimilar lo que escuchaban de sus padres. 'Bueno hermanos, ahí van cuatro votos para Vince' – dijo Kofi.

...

Los mayores quienes viven con los samoanos también habían salido a votar.

Los padres de Dean igual. El castaño se comía sus uñitas de lo impaciente que se encontraba.

...

Y los candidatos tuvieron que votar... ellos sufragaron por ellos mismos.

Seth y su familia se encontraba en una urna y a lado de aquella se encontraba Vince y su pequeño Cena.

Los periodistas cubrían el acontecimiento y luego hicieron preguntas... mientras los personajes importantes las respondían amablemente, los dos pequeños se miraban con un profundo odio entre los dos. Con sus miradas intensas lo decían todo.

Las Aventuras Del Bebé Dean.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora