65. Un bicolor transparente

42 2 0
                                    

Seth al ver los reportajes de las notas, pide a su tío que lo lleve a su casa para recoger algunas cosas.

Su tío lo llevó, pero primero pidió que de cerrara el área para que el pequeño no fuese asechado por la prensa.

Él al llegar al lugar, contemplaba la multitud de papeles pegados desde el interior del auto de su tío, quien se apiadó de él y le dijo:"Seth, tómate el tiempo que tú quieras... creo que de verdad necesitas leer todo lo que han escrito para ti."

El bicolor sin decir una sola palabra, bajó del vehículo y se quedó atónito. Él jamás creyó que fuera importante para alguien, en ese momento, se sentía especial y querido.

Tomó papel por papel y leyó cada mensaje.

En ocasiones paraba porque no quería que su tío lo vea llorar, pero era imposible que sus ojitos no se llenaran de lágrimas.

Su tío al ver los gestos de sentimientos reprimidos, le dio palmadas en su espalda y le dijo:"Hijo, házlo, llora todo lo que quieras... es normal, no te hace menos fuerte ni menos hombre. Deja salir todo eso que tienes reprimido."

Y empezó a llorar el pequeño, desconsolado, como si hubiera tenido tantas cosas guardadas, su tío se conmovió y con lágrimas en los ojos lo abrazó.

"Tío, a pesar de que mis papás no me prestaran atención, no los quiero perder. Al menos, en aquel día que esos hombres malos quisieron llevarme, mis padres me defendieron, quiero a mis papitos. Y fui muy malo con estos niños y no me di cuenta que les importaba.", decía llorando el bicolor.

"Tendrás a tu padres de vuelta, pero paciencia pequeño. No importa cuando demoren en regresar pero creeme, nada será como antes... te demostrarán su amor a diario. Serás su prioridad. No tomes esto como algo malo. Escucha, si esto no hubiera pasado, jamás ellos se hubieran dado cuenta del peligro que inconcientemente te metieron. Ahora más que nunca te extrañan, desean verte y escuchado. Además tampoco te hubieras arrepentido de lo mal que te portaste con los demás chicos. No es tarde pequeño... Primero arregla la situación con los pequeño, y luego veremos lo de tus padres", le dijo Shane al bicolor que seguía llorando sin parar.

Luego de unos minutos el pequeño se dispuso a seguir tomando los recados y finalmente el de John.

El pequeño al leer la nota del hijo de Vince, dijo:"Creo que sé cómo darle un ejemplo a nuestros padres, amigo John". 

Las Aventuras Del Bebé Dean.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora