Dean y los samoanos, continuaba jugando normalmente, pero un día se encontraron con algo asombroso en el parque...
Todos los niños estaban jugando. Los Wyatt se sentían incluidos, también se encontraba un pequeño niño flaquito de nombre James Ellsworth, razón por la que los Wyatt dejaron de ser 'los raros' para los demás.
También estaban la liga de las naciones. Barrett había regresado al país y entre todos se pidieron disculpas, mantienen una buena amistad, excepto Alberto Del Río que no pisó más el país, sigue en su México querido. Y había muchos otros niños, que antes fueron mencionados en esta historia.
- ¿Qué demonios está pasando? – preguntó Dean todo confundidos.
...
Los que estaban más confundidos eran los niños, no era un secreto la manipulación de Dean por parte de Seth, para que no se llevase con Roman. Los niños se quedaron asombrados al ver al samoano y a Dean juntos.
...
Ambrose, al parecer ya te llevas con tu amigo. – dijo Rusev.
Dean: Así es.
Rusev: Que bueno Dean, yo también recuperé a mis amigos y eso me pone muy feliz.
Dean: Ah qué bueno – dijo todo burlesco.
Rusev: Dean, Roman y Usos, les pido disculpas por los que le hice este año, el amor a esa rubia me cegó pero comprendí que se está mal en la vida cuando perdemos a los amigos que siempre nos han valorado. También fui manipulado por Seth y New Day.
Dean: Tranquilo, está todo olvidado.
Rusev: Gracias Ambrose, te debo la vida. Están invitados a jugar con nosotros.
Se integraron con los demás niños y jugaron una hora hasta que fueron interrumpidos por New Day, que llegaron con unos rostros tristes.
Xavier: Disculpen chicos, queremos decir algo.
...
Estamos súper arrepentidos con todos, sé que no debemos portarnos más irritables de lo que ya somos, ni hacerle más daño a Dean y su amigo. Perdónenos la vida. – dijo triste Xavier.
Rusev: Yo desearía quemarlos como Juana de Arco.
Sheamus: Buena idea, agárrenlos.
Los niños se acercaban al trío.
New Day: No, no, esperen - gritaban asustados.
Dean: Noooo, deténganse.
Todos hemos hecho cosas terribles este año, es hora de perdonarnos, debemos ser el ejemplo de los mayores, somos niños y deberíamos llevarnos bien.
Big E: Dean tiene razón.
Dean: Continua Xavier
Xavier: No estamos con Seth nunca más, él nos traicionó, es el peor mocoso que hemos conocido, no somos sus amigos, él nos desalojará a todos aun así si Dean no se llevara con Roman, lo haría.
Dean: ¿En serio? Ese idiota. Desearía partirle la cara ahora.
Big E: Roman, tú eres el más pequeño del grupo, te hemos envidiado porque siempre estás feliz a pesar de que le temes a este gran mundo, eres feliz porque encontraste la amistad verdadera a lado de Dean. Mil disculpas. Hemos traído estos regalos para ti.
Como especie de reyes magos, el trío trajo un regalo cada uno para Roman.
Kofi: Cereal
Xavier: Gomitas
Big E: Chocolate.
Acepta esto y nuestras disculpas.
Jimmy: ¿No están envenenados?
Kofi: No, jamás haríamos eso.
Roman: Está bien, los perdono. Ahora más que nunca debemos estar unidos, el año que se viene será muy difícil para nosotros, quizá nos desalojen, pero jamás perderemos la valentía y la esperanza que llena nuestros pequeños corazones. Desde ahora todos seremos amigos.
Kofi: Así es Roman. Hoy podremos jugar hasta el cansancio y pasar juntos a recibir el año nuevo y estaremos relajados hasta llegar Seth, ya que cuando él regrese, queremos hacer algo que quizá nos salve a todos.
Dean: ¿A qué te refieres?
Kofi: Los mayores no votaron por su papá, sino por el papá de Cena. Creemos que todo fue un fraude para ganar.
Dean: También lo sabía. Está bien, juguemos y disfrutemos de este último día del año jugando. Estamos juntos en esto, así podremos descubrir lo que trama Seth, él es uno, nosotros somos bastantes.
Xavier: Es cierto chicos. Abrazo grupal
Todos los niños se abrazaban.
Dean y Roman pudieron salir del abrazo grupal y se abrazaron entre los dos.
...
Roman: Dean, lo mejor del año que viene es que estarás conmigo.
Dean: Claro amigo, nada nos separará. Eres mi mejor amigo y te deseo el mejor de los años, juntos podremos luchar contra cualquier adversidad.
Roman: Feliz año nuevo Dean
Dean: Feliz año nuevo, mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Del Bebé Dean.
FanficSipnosis: Dean un pequeñito castaño que se hace amigo de un pequeño samoano llamado Roman. Ambos vivirán muchas aventuras diarias en un particular parque de niños que se encuentra a pie de sus hogares. ¿Podrán todos los días jugar tranquilamente...