Los pequeños New Day estaban listos para dejar su casa y acompañar a su amigo Seth hasta su hogar, pero notaron que empezó a gotear.
- Chicos, esperen, ya traigo paraguas para cubrirnos y uno para cubrir a nuestro pequeño especial... SEEEEEEETHHHH!!! – Dijo Xavier
Seth al ver preocupados a sus amigos por él, sonrió con orgullo, se sintió importante...
- Tengan chicos, toma uno para ti Kofi y dale esté a nuestro hermano, yo tomaré este y el más bonito será para Sethie. Toma Seth, tu salud es importante – Dijo Xavier
- Gracias amigo. En serio chicos, a pesar de todo lo que pasó, agradezco por todo lo que han hecho por mí, y seguirán haciendo. Son los mejores.
Los cuatro adorables niños se dieron un fuerte abrazo grupal... Luego abrieron la puerta, y abrieron los paraguas...
- Vamos Seth cuidado te mojas – Dijo Kofi
- Tranquilo, chicos, ahora sí ¿Qué le digo a mis padres? – Dijo Seth
- Fácil, diles la verdad – Dijo Big E
- ¿Eres loco? Ellos no deben enterarse de lo que pasó en esta fiesta y lo que ha ocurrido antes con otros niños – Dijo Seth todo alterado
- ¿Qué ha ocurrido antes con otros niños, Seth? – Preguntó todo confundido el pequeño Kofi.
- Nada Kofi, simplemente cosas que le pasan a un niño popular como yo.
- Ya sé, diles que ellos dijeron que tu padre no les pagaba lo que ellos se merecen y que sentían que merecen más que el sueldo que reciben y que nunca les agradaste. – Dijo Xavier
- Precisamente, algo así me dijeron y saben algo, fue duro...
Los niños seguían hablando e iban a pasar por el camino del parque que debido a la lluvia estaba vacío.
Roman, aburrido estaba asomado, viendo hacia la casa de Dean, esperando que el pequeño castaño se asome.
Pero vio algo que no se imaginó, ni esperaba.
Vio a Seth y a los pequeños positivos hablando alegres y muy amistosamente.
- Qué sinvergüenza ese tipo. Ya quiero escuchar lo que le dirá a Dean mañana... Apuesto que se están burlando de mí amigo.
Se ocultó detrás de las cortinas de su ventana para que el grupo no lo viera.
... - Exacto amigos. ¡Qué buena idea! Eso le diré, gracias chicos, en serio ustedes son los mejores. Estoy en deuda con ustedes y siempre lo estaré.
- De nada Seth, tú sabes lo mucho que te apreciamos dijo Big E.
- Lo sé.
- ¿y mañana te verás con Ambrose? Preguntó Kofi
Justo cuando pasaban por el parque y Roman ya podía escuchar de cerca lo que hablaban.
- Sí Kofi, mañana, aquí mismo. Espero que no esté molesto. Saben, él me cae bien, pero su amigo no.
Roman se quedó impactado de lo que escuchó.
- ¿Qué haces Roman? – Dijo Jey Uso junto a su hermano al ver a su primo detrás de la ventana
- Cállense, y escuchen.
...
- ¿En serio? ¿Por qué? – Preguntó Kofi
- Es que me mira mal, como si supiera todo lo malo que he hecho.
- Pero Seth, tú no eres un niño malo – Dijo Xavier
- Lo sé, pero él me hace sentir así. Ashhh ni siquiera me acuerdo de su nombre.
- ¿No se llama Raúl? - Preguntó Kofi
- Ah sí Raúl.
...
- Idiota, es Roman ¿Qué tan difícil es? – Dijo Roman detrás de las cortinas.
...
- A mí me parece que no hace nada malo pero es complice del loco ese – Dijo Kofi.
- Shhh, mejor cállense, y apurémonos, cuidado nos escucha esos niños, ellos viven por aquí. – Dijo Big E...
Los cuatro caminaron rápido murmurando cosas...
...
- Primos, ¿Escucharon eso? – Dijo Roman todo alarmado.
- Sí Roman, y mañana se lo contaremos a Dean – Dijo Jimmy
- Sí pero a solas, él mañana vendrá a jugar con nosotros.
- Mañana vendremos otra vez a tu casa y le diremos a papá que nos deje jugar contigo todos los días. Tú eres nuestro primo y te queremos y no nos dejaremos de ese mocoso. A ver si nosotros también le caemos mal – dijo enojado el samoano Jimmy.
- Gracias primo, los quiero – dijo Roman algo tranquilo mientras pensaba en sí mismo:
- ''Ese tipo está confundido si cree que me robará a mi mejor amigo, no lo permitiré''.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Del Bebé Dean.
Hayran KurguSipnosis: Dean un pequeñito castaño que se hace amigo de un pequeño samoano llamado Roman. Ambos vivirán muchas aventuras diarias en un particular parque de niños que se encuentra a pie de sus hogares. ¿Podrán todos los días jugar tranquilamente...