Las campañas al fin acabaron, los candidatos podían finalmente pasar con su familia y disfrutar de aquel tiempo de relax... pero ¿Qué precisamente pasaría por la cabeza del bicolor?
Seth despertó y sus padres lo esperaban en el comedor, ellos se encontraban charlando del éxito que tuvo la campaña y veían los noticieros matutinos donde pasaban los reportajes del último día de propaganda electoral.
- Te quedó bien ese vestido que te obsequié – dijo el padre del bicolor a Stephanie, mientras acariciaba a una de sus mascotas.
- Y tus discursos son los mejores. – ella respondió el halago.
El pequeño Sethie con una sonrisa contemplaba la buena amistad y el afecto que sus padres se tenían mutuamente.
Stephanie: ¿Dormiste bien mi niño hermoso? – le pregunto a su pequeño bicolor mientras tocaba su cabellito despeinado.
Seth: Sí mamá. ¿Y ganará de nuevo papá?
Stephanie: ¡Por supuesto mi vida! De eso no hay duda.
Seth: Es cierto mamá, papá es el mejor.
Stephanie: Sí hijo mío, pues Vince no es competencia para tu padre.
Seth al escuchar estas palabras sintió satisfacción ya que su plan seguía en pie. Aún tendría separados a Dean y Roman.
...
Mientras que en la casa de Vince estaban festejando por la finalización de las propagandas electorales. Las encuestas lo beneficiaban
''Este gran triunfo se lo dedico a mi hijo John, es mi fuente de inspiración y grandeza, sin él no sería nada'' dijo el hombre mirando a su pequeño que mantenía una mirada de orgulloso por su papá.
John: ¡Gracias padre! Tú serás el siguiente presidente. Y mejorarás las condiciones de vida de los demás... o quizás sólo la mía. – dijo el pequeño sonriendo.
Vince: Jajaja, qué cosas dices pequeño terrible. – dijo algo incómodo.
Ambos candidatos no serían de gran ayuda a la nación pero por sus habilidades como oradores los favoreció en muchas ocasiones.
Dean era el que más esperaba las elecciones con ansias. Moría por ver al padre de Sethie perder porque quiere recuperar la amistad de Roman a toda costa.
Se levantó en la mañana para ver el noticiero y vio cómo se dio todo en el último dia de propaganda presidencial.
''Que ocurra un milagro, quiero tener a mi amigo cerca'' – dijo Dean todo triste mientras veía a Seth acompañando a sus padres recorriendo las calles, en el reportaje de la campaña.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Del Bebé Dean.
FanficSipnosis: Dean un pequeñito castaño que se hace amigo de un pequeño samoano llamado Roman. Ambos vivirán muchas aventuras diarias en un particular parque de niños que se encuentra a pie de sus hogares. ¿Podrán todos los días jugar tranquilamente...