69. Interrumpiendo el gran caso

13 0 0
                                    

 Shane junto a su sobrino y los demás niños llegaron a la corte donde se llevaría acabo la audiencia de juzgamiento. Apenas bajaron del vehículo, salieron corriendo e invadiendo a toda autoridad presente en la institución que les impediría el paso, ya que Shane sabía exactamente en dónde se estaría llevando por realizado el juicio.

Al llegar a la puerta, no pudo detener a los dos pequeños que están sufriendo por los actos ilegales de sus padres, así que John y el pequeño bicolor interrumpieron en la corte, en su ingreso, todo el público miraba a los pequeños. Detrás de ellos estaba Dean, los samoanos y sus demás amiguitos.

El juez al verlos dijo: ¿Quién dejó entrar a estos niños? 

Seth: Detengan esto, no ven que sufro. 

Stephanie al escuchar estas palabras de su pequeño, empezó a llorar. Se sentía avergonzada de sus actos y supo que había descuidado a su hijo. Su esposo la consolaba. 

El pequeño John quiso hablar pero de repente, se desmayó.   

Todos acudieron a socorrer al pequeño, y por tal motivo, postergaron la fecha, ya que para los jueces, lo primordial son los niños y como John estaba delicado de salud, le dieron un permiso especial a su padre para que lo acompañaran a la institución médica donde lo llevarían para que lo atiendan.

Las Aventuras Del Bebé Dean.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora