Dean de a poco ha tratado de comprender cómo las personas pueden cambiar tan rápido, debido a la situación que presenció, ya que no cree mucho en los cambios de la gente, sin embargo... estuvo asimilándolo todo.
Se preguntaba: — "Fingirán para no caer en la cárcel?"; "Y ¿cómo es que Seth y John pueden saludarse como si nada cuando antes no podían verse ni en pintura". — se interrogaba rascándose sus cabellos castaños.
Luego, tratando de obtener respuestas a sus interrogantes, pensó que hay algo que hace cambiar a los demás, aunque sea por 'conveniencia' y ese algo no es el miedo de terminar en una cárcel, sino de no ver a un ser querido, como en el caso de los padres del bicolor y de John.
Ambrose dijo: "Yo haría lo mismo por alguien muy querido, claro que sí. Yo 'fingiría' o cambiaría de verdad con tal de no perder a... SÍ, lo haría por mi amigo Roman". — apenas terminó de hablar con sí mismo, corrió hacia la puerta, dispuesto de ir a ver su querido samoano.
Sin pedir permiso, el castaño salió de su casa y corrió y corrió hasta la casa de Roman, quien se encontraba con sus primos.
— ROMAAAN — gritó Dean.
El pequeño samoano al escucharlo, saltó de alegría, pero primero tomó un cuchillo y luego, se dirigió a la puerta para abrirle a Dean.
Al abrir la puerta, Dean gritó el nombre de su amigo con emoción, quiso abrazarlo pero la acción se bloqueó como reacción a lo que vio; el cuchillo que sostenía Roman.
Roman alegre también pronunció el nombre del castaño y al ver que este estaba raro, se quedó solo parado.
Dean (D): "¿Qué te hice?
Roman (R): "¿De qué hablas, querido amigo?
D: "Si con lo que vas a hacer, es tu manera de quererme, prefiero alejarme".
R: "¿A qué te refieres? ¡Explícate, porque no te entiendo!"
D: "¿Quieres meterme un cuchillazo".
R: "Estás loco, jamás haría eso. ¿Por qué pien...¡Ahhh, esto!".
D: "Sí, eso".
R: "Amigo, jamás haría eso. Tú eres mi amigo, mi hermano. Bueno no lo eres, pero te considero así".
D: "Yo también te considero mi hermano, pero... ¿Por qué me recibes con un cuchillo en mano?
R: "Pasa a la cocina y verás"Dean ingresó a la cocina y estaban los primos de Roman, quienes gritaron:
— Sorpresa.Dean vio una linda torta que Roman había hecho para él, en la que decía: «HERMANOS».
— "Toma el cuchillo Dean, parte el pastel. Es para ti, querido hermano". — Dijo Doman mientras le daba el utensilio al castaño.
Dean dejó el cuchillo a un lado y abrazó fuerte a Roman y le dijo:
— Seremos hermanos siempre, nadie nos separá. Estaremos juntos hasta el final.
Roman replicó: — Hasta el final, hermano.Fin ❤️
¡Gracias por el apoyo!❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Del Bebé Dean.
FanfictionSipnosis: Dean un pequeñito castaño que se hace amigo de un pequeño samoano llamado Roman. Ambos vivirán muchas aventuras diarias en un particular parque de niños que se encuentra a pie de sus hogares. ¿Podrán todos los días jugar tranquilamente...