Todo lo que se arrojó al suelo por la fiesta anterior que se dio en el lugar, estaba siendo arrastrado por la lluvia. Era un día gris y Dean fue a ver a su amigo Roman a casa. Roman estaba asomado triste, mientras miraba las gotas de lluvia por el cristal. De repente vio la silueta de Dean.
- ¿Dean? – Dijo el pequeño samoano mientras abría la ventana. Su tristeza se había ido cuando vio al castaño.
- Sal de ahí miedoso, vamos a jugar bajo la lluvia.
- Dean, mi mamá sí me deja, pero tengo miedo a enfermarme.
- ¿Sales o no? De toda manera, algún día te haz de enfermar.
- Pero es tan feo tener gripe Dean.
- Sal ya. Antes que alguien venga más aquí. Oh ya es tarde.
De repente había 4 niños apoderándose en del parque en plena lluvia, uno de esos niños era el más creyente niño del lugar, Bo Dallas, aquel pequeño que también asistió al cumpleaños de los niños positivos.
Roman salió y dijo: Disculpa amigo, fui a ponerme mi atuendo no me quiero mojar.
- No te preocupes, veamos quiénes son ellos. ¿Los conoces? – Le pregunto Dean a Reigns.
- Sí, son los niños que se hacen llamar los marginados sociales.
- ¿Más marginados sociales? Primero los Wyatt y después estos. ¿Por qué todos aquí están divididos en grupos?
- No lo sé Dean, solo sé que yo solo te tengo a ti.
- Igual yo a ti hermano.
- Hey mocosos ¿Quiénes son ustedes? – Dijo un pequeño con una guitarra eléctrica de juguete.
- Odio cuando nos dicen así – Gritaba Dean furioso.
- Heeey, yo los conozco, ustedes estuvieron ahí en el cumpleaños de Xavier, Big E y Kofi – Dijo Dallas.
- ¡Ah Claro! Tú eres el tarado que dio el discurso más estúpido que he oído en mi corta vida – Dijo Dean.
- ¿Tú fuiste el que golpeo a esos idiotas positivos? Sé que eres tú, todos estuvimos ahí. Hermano te pasaste. Mi nombre es Curtis, él es Adam, él Heath y a él ya lo conocen, Bo Dallas. Yo y mis amigos te debemos una por lo de esa noche. Fue increíble golpear hasta el cansancio a esos tramposos.
- Sí, sí, sí fue él, ya vámonos Dean, adiós niños – Dijo Roman empujando al pequeño castaño.
- Espera Roman. ¿Cuál es la prisa? Y sí fui yo. Se lo merecían, y ¿Qué saben de esos idiotas? Porque yo no los he vuelto a ver – Dijo Dean.
- No lo sé, pero espero que estés alerta, esos ridículos no se quedan cruzados de mano. Pero tampoco nadie les teme, simplemente es molestoso cuando intenta dizque vengarse de algo. Suelen ser más idiotas de lo que se portaron ese día – Dijo Curtis.
- Ya me lo imaginaba. Me da igual lo que ellos quieran hacer, pero sabes... tengo darle unas patadas a alguien. – Dijo Dean.
- ¿A quién? Te tranquilizas niño, que nos hemos portado bien hasta ahora contigo. – Dijo Bo Dallas.
- Tranquilo, yo me refería al niño nuevo.
- ¿El tal llamado Seth? – Preguntó Adam
- ¿Así se llama? Tiene nombre de niña – Dijo Ambrose mientras su amigo Roman se reía.
- ¿Ni siquiera sabes su nombre y quieres golpearlo? – Cuestionó Adam.
- ¿Acaso no sabes lo que quiere hacer ese niño con este lugar? Preguntó el pequeño Samoano a Adam.
- No me digan que ustedes creen ese cuento de que él nos desalojará a todos para su gran parque con jueguitos mecánicos y todo. – Dijo Heath.
- Bueno eso es lo que todos dicen – Dijo Dean.
- No creas en eso amigo, ese niño es un solo mocoso más. Es ridículo. Sabes lo que si me gustará ver qué tal se llevará ese irritante con el otro que vive en la casa de allá! – Dijo Adam señalando una casa de color verde.
- Ah claro. John Cena – Dijo el pequeño Roman.
- ¿Y qué eso, con qué se come? – Preguntó Dean.
- Es el niño más presumido y llorón. Me ha caído mal desde que nací – Dijo Dean.
- Exacto, todos lo odiamos – Dijo Heath.
- Me da un no sé qué solo de pensar que tendremos otro presumido aquí. – Dijo Bo Dallas.
- ¿Acaso no hay niños normales en este lugar? Son todos unos idiotas. Roman ahora entiendo porque no tienes amigos. – Dijo el pequeño castaño justo cuando de aquella casa verde antes mencionada se abría una puerta y salía un niño con aspecto de rapero, con un gran coche verde tipo militar. ¡Era el pequeño John Cena! Y empezó a dar vueltas por todo el parque. Los demás niños sólo se disponían a verlo.
- Dean, no lo soporto – Dijo Reigns.
Dean sin pensarlo tanto se acercó hacia John.
- No creo que sea como ustedes dicen. Luce como un buen chico. – Dijo Dean
- Hey, John aquí! – Dijo Dean mientras intentaba llamar la atención del pequeño moviendo sus manos.
John lo miró pero no estaba dispuesto a detenerse.
- Señor dame paciencia – Dijo Dean mientras se acercaba dispuesto a patear el auto de Cena.
- ¿Qué vas a hacer niño? – Dijo Cena.
- Te estoy llamando y no me prestas atención.
- Dime qué quieres.
- Mi nombre es Dean, no te había visto antes pero me han hablado de ti.
- Mi nombre es John Cena y ya me imaginaba que ya lo sabías. Ahora si no te importa vete.
- A mí nadie me dice que hacer. ¡Presumido! – Gritó Dean mientras golpeó el cochecito del niño y luego tomó lodo del piso y lo embarró el el auto.
Cena se levantó y fingió llorar y fue a su casa.
- Estoy harta de estos tipos, que se creen superiores que todos los que vivimos aquí. No va a venir ningún John Cena y peor un Seth a decirme que debo hacer o no - Finalizó furioso el pequeño castaño.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Del Bebé Dean.
FanficSipnosis: Dean un pequeñito castaño que se hace amigo de un pequeño samoano llamado Roman. Ambos vivirán muchas aventuras diarias en un particular parque de niños que se encuentra a pie de sus hogares. ¿Podrán todos los días jugar tranquilamente...