47. Último día de la campaña presidencial

85 10 5
                                    


Ahí iba el pequeño Seth con terno que le quedaba tierno, en compañía de sus padres durante el último día de campaña presidencial. Los tres se encontraban encima de una camioneta blanca recorriendo las calles del país. La autoridad se encontraba segura de sí misma, ellos estaban seguros de su triunfo. Muchas personas caminaban siguiendo al transporte en el que se encontraban como muestra de apoyo al candidato a la presidencia y actual presidente.

¡Usted seguirá siendo nuestro presidente! – gritaban los ciudadanos.

- De esto te hablaba hijo, de hacer cosas grandes. – Dijo el padre de Sethie a él.

- ¡Querido hijo, mira como toda esa multitud admira a tu padre! – dijo Stephanie a su pequeño.

- Lo veo mamá – dijo el bicolor mientras pensaba que no había oportunidad alguna para el padre del niño Cena.

Mientras en otro lado del país se encontraba Cena y su papá también aprovechando cada instante del último día de campaña para impulsar la candidatura a presidencia.

- Mi querido Cena, estoy segura que le ganaré a la autoridad.

- De eso no hay dudas papá. – respondió John a su padre pensando en la cara del bicolor cuando su papá pierda las elecciones.

Los candidatos y padres de los pequeños son los más populares a ganar las elecciones. Hay muchos más corriendo por la presidencia pero los dos antes mencionados son los favoritos.

Así como hubo muchos ciudadanos respaldando en presencia a ambos partidos políticos, también hubo personas que miraban todo desde sus hogares por medio de la televisión o transmisiones en internet.

En la casa de los demás pequeños se encontraban viendo el noticiero cuando pasaron una transmisión donde la pantalla estaba dividida en dos la mitad para la campaña de la autoridad y la otra para la de Vince.

- ¡Qué asco! ¿Acaso ni siquiera en nuestra propia casa nos dejará en paz ese mocoso? No puedo verlo ni en televisión. – Dijo Jimmy.

- Lo sé hermano. Es un idiota igual que su padre – dijo Jey.

- Ese niño es muy malo. No puedo creer que personas así salgan en televisión. – dijo el pequeño Roman mientras apagaba la tele.

...

- Miren chicos, está Sethie. – dijo Big E

- Sí y a lado Cena – dijo señalando a la tv el pequeño Xavier

- ¿Quién cree que ganará? – preguntó Kofi rascándose la cabeza.

...

- Ah! ¡Qué horror! ¿Seth en la tv? ¡Qué basura! Miren ese cabello andrajoso y piojoso, esa cara de estúpido y esa sonrisita falsa. Sólo un tonto votaría por los papás de ese idiota. – dijo Dean todo enfadado mientras observaba la tele. – Sólo espero que gane Cena para poder estar pronto con mi amigo. Se te acabará todo bicolorcito.

Las Aventuras Del Bebé Dean.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora