A poco días de que el papá de Seth sea por segunda vez presidente... Vince continuaba en su búsqueda de corrupción durante las elecciones.
Había mandado a unos de sus mejores hombres en una madrugada a la casa del bicolor. Allí se encontraba descansando el pequeño en su cuarto y sus padres en el de ellos.
Los hombres de Vince entraron como Santa Claus por la chimenea y silenciosamente fueron al despacho del Sr. Presidente. La puerta se encontraba cerrada y gracias a un pequeño alambre pudieron abrirla. Estando adentro empezaron a registrar todo documento impreso y digital.
Encontraron documentos donde se destaca la construcción del gran parque mecánico para el pequeño de la autoridad, algo irrelevante para los hombres de Vince. Ellos necesitaban alguna prueba de manipulación en las elecciones y de repente uno de estos hombres hizo caer un cuadro familiar donde cayó un papel con un código, era la contraseña de una caja fuerte. Revisaron por todos lados e incluso detrás de cuadros y debajo de la alfombra. Empezaron a mover todo mueble del lugar y es así como debajo del escritorio se encontraba una cobertura cerrada con contraseña, digitaron el número que hallaron y pudieron acceder a la siguiente información.
1. Cantidad en letra de dinero malgastado por Stephanie.
2. Cantidad en letra de dinero que se usará para el parque.
3. Cantidad de población del país.
4. Obras sin realizar
5. Cantidad real de votantes que eligieron a Vince.
Los hombres no pudieron creer lo que leyeron en el documento número cinco.
Resulta que manipularon las cantidades, la minoría de votos que obtuvo el padre de Seth fue puesta para Vince y la del antes mencionado para el Sr. Presidente, haciéndolo ganar sucio nuevamente.
Los hombres sin dudarlo llamaron a su jefe, éste contesto rápidamente, dando a conocer que en minutos se encontraría en la residencia para enfrentar a la autoridad.
Nadie de ellos sabía que alguien había escuchado cuando el cuadro cayó. No se percataron que habían levantado al pequeño Sethie que automáticamente corrió donde sus padres a avisarle.
Los hombres sintieron los pasos del pequeño y sigilosamente corrieron detrás de él para atraparlo.
'Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaá' gritaba Seth, mientras era perseguido por los hombres de Vince.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Del Bebé Dean.
FanfictionSipnosis: Dean un pequeñito castaño que se hace amigo de un pequeño samoano llamado Roman. Ambos vivirán muchas aventuras diarias en un particular parque de niños que se encuentra a pie de sus hogares. ¿Podrán todos los días jugar tranquilamente...