38. Durante el recreo

90 10 4
                                    

En el plantel donde estudiaban alguno de nuestros niños participes de esta historia, se encontraba en recreo...

En aquel tiempo de descanso se pudo notar la distancia entre algunos.

Por ejemplo, los integrantes de la liga de las naciones. Todos estaban por su lado comiendo su lunch.

Rusev sabía que el más compresible del grupo era el pequeño Barrett, así que accedió a acercársele porque lo estimaba y se sentía solo.

- Hey Wade – dijo el búlgaro al pequeño que al escucharlo, se voltio a comer, ignorándolo completamente. Pero aun así Rusev no se rendía:

- Por favor, déjame hablar contigo.

- Yo no tengo que hablar contigo, déjame solo – dijo Wade con la boca llena.

- Amigo, sé que fue mi culpa, por favor. Si quieres hago todo lo que tú quieras para que me perdones.

- ¿Ah sí? – dijo Barrett, aun con la boca llena de hamburguesa.

- Sí, pideme lo que quieras.

- Está bien. Deja el plan a un lado. Ese pequeño no te ha hecho nada y además quiero que te olvides de la rubia esa.

- No, eso no.

- Bueno entonces puedes irte – dijo el pequeño Wade, volviendo a llenar su boca.

- Está bien amigo, sólo quiero decirte que te quiero pero tampoco puedo hacer lo que me pides.

- Vete – dijo finalmente Wade Barrett con la hamburguesa en la boca, mientras el búlgaro se marchaba triste y luego vio a Sheamus, que lo miraba mal e igualmente Alberto.

...

Por otro lado el pequeño Bicolor estaba sentando comiendo junto a New Day y también les contó lo que pasó el día anterior con Ambrose y sus amigos.

- ... ¿Eso hizo ese loco? – preguntó Xavier

- Sí, y yo me quedé ahí sin saber qué hacer, fue una humillación. Tampoco creí que encontraría ese mismo carro en una tienda de rebaja. – dijo Seth, furioso.

- ¡Qué horror! ¿Y qué harás? – preguntó Kofi

- No lo sé, pero quiero deshacerme de Ramón, quiero que llore. Y que Dean se mi amigo por el momento, luego me vengaré de todo lo que me ha hecho.

- ¡Qué buena idea Seth! Me enorgullece que seas mi amigo. – Dijo Big E

- ¿En serio? ¿No les molesta que sea algo vengativo o arrogante? – preguntó el pequeño mimado de la autoridad.

- Nada que ver, al contrario, nos gusta. Siempre quisimos que estuvieras en contra de ese lunático. – dijo el más grande niño de New Day

- Lo sé. Ustedes me advirtieron de cómo era ese mocoso, y yo cegado por la bondad, no los obedecí. Ahora me arrepiento. Pero me vengaré por ustedes y por mí. Y como les decía, mi plan es este: Pondré a Ambrose en contra de Re... ¿Renato? ¿René? ¿Raúl? ¡Ay, no me acuerdo! ... ¡Ah sí! Ramón. Lo pondré en contra de ese niño y disfrutaré viendo llorar al samoano ese. Luego seré hipócritamente el mejor amigo de Ambrose hasta que me canse y lo desguañinguemos todos juntos. También me quiero vengar de los gemelos, primos de Ramón, ellos son así también de peleoneros que los otros. Yo sé que los cuatro planean algo diario para humillarme.

- Sabes, hay alguien que también se quiere vengar de Dean – dijo Kofi

- ¿Quién?

- Rusev – contestó

- No hay problema, que se nos una. ¿Pero cuál es el motivo de su venganza? – cuestionó Sethie, algo confundido

- Pues le dijo vieja a la mujer que él tanto ama. Una tal Miss Lana, trabaja en la guardería. – dijo Xavier

- Sí es mayor, sí. Pues cuando él crezca, si lo será. – Dijo Sethie

- Lo sé, pero al búlgaro no le gusta que hablen mal de ella.

- Entiendo. Y como mencioné antes, quiero que se nos una. Una vez concluida su venganza, nosotros nos vengaremos de él por no haber tranquilizado a su perro, ese tal Alberto. Y haber invitado a la bestia esa de Brock.

- Ohhh amigo, nos entendemos tanto. Nosotros también teníamos planeado vengarnos de él, ya que no nos podemos vengar de esos dos tontos, nos vengaremos de él ya que es el principal culpable, además es muy débil aunque no parezca. – Dijo Xavier.

- Exacto, chicos... tengo otro plan – Dijo Sethie mirando sonriente a los tres positivos y finalmente soltó su idea... ¿Qué tal si hoy juegan conmigo, con Ambrose y sus amigos? Quiero ver su reacción.

Los tres se miraron, y sin miedo porque no tenían nada que perder y además porque se sentían seguros con la presencia de Seth, aceptaron.

Las Aventuras Del Bebé Dean.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora