61. Documentos P2

40 2 2
                                    

El pequeño Sethie se encontraba en apuros, corría y corría lo más rápido que podía en el gran corredor de su casa para poder llegar donde sus padres, gritaba una y otra vez a sus padres. Todo el personal de la casa escuchó los gritos del pequeño pero creían que era uno de los tantos berrinches del pequeño.

Sethie cayó y fue atrapado por uno de los hombres de Vince.

'Suéltenme desgraciados' - gritó el pequeño Seth

'¿A dónde ibas mocoso malcriado?' – dijo uno de los hombres.

'¿A dónde van ustedes con mi hijo?' – dijo Stephanie apuntando con un arma a los hombres. Detrás de ella salió su esposo, creyó que se encontraba soñando, pues jamás vivió algo así, se supone que su casa está muy resguardada.

'¿Dónde demonios están estos ineptos?' – dijo el esposo de Stephanie, desesperado en ver en tal situación a su pequeño y a su esposa al borde de la desesperación.

El padre del bicolor se acercó hacia los hombres y dijo: 'Suelten a mi hijo o se las verán conmigo'.

Uno de los hombres sin temor dijo: 'Tú no tienes ni la menor idea de lo que pasará contigo'

'Cállense y entréguenme a mi hijo' gritó Stephanie desesperada.

Su esposo sacó un arma también apuntando a los sujetos, cuando de repente sonó el timbre... lo volvieron a tocar... y una sirvienta acudió a la puerta, antes de abrirla notó la escena y se asustó.

'Idiota, no la abras, primero llama a todo el personal inepto de esta casa y luego abres esa maldita puerta' – dijo Stephanie sin dejar de mirar a los hombres.

'Sí señora' – dijo la mujer espantada que corrió a llamar a gritos al personal.

Todos los trabajadores llegaron a la sala a ver la escena mientras el timbre seguía sonando.

'Abran esa maldita puerta' – dijo uno de los hombres.

'Tú no me tienes que decir lo que tengo que hacer en mi casa' – dijo Stephanie.

'¿Qué demonios hacían mientras estos hombres entraron a la casa? O ¿A dónde estaban cuando mi hijo pedía auxilio?' – preguntó el padre del bicolor al personal de la casa.

Un guardaespaldas habló por todos los empleados: 'Creímos que era un berrinche más del niño' – dijo algo asustado también apuntando a los hombres.

Seth al ver tantas armas de fuego se desmayó en brazos del hombre que lo sostenía.

Stephanie casi en lágrimas pidió a uno de sus guardaespaldas que abriera la puerta sin bajar el arma y fue así como uno de ellos abrió la puerta apuntando a la persona que tocaba el timbre.

'¡Hey!, ¿Es así como te reciben en la casa del Sr. Presidente? ¿Dónde están los modales en esta casa?' – dijo Vince mientras entraba.

'Tú' – dijo el presidente.

'¿Por qué todos están asustados? ¡Parece que vieron un fantasma!' – dijo el Vince.

'Idiota, ¿Tú planeaste todo esto? – dijo Stephanie.

Vince la miró y sonriente le dijo: 'Ustedes me obligaron a hacerlo. Mis hombres ya tienen los documentos sobre las elecciones que ambos me ocultaron.'

Entraron más hombres armados de parte del ex candidato a la presidencia para resguardarlo.

Todos apuntaban con armas a alguien.

Vince sin arma alguna dijo: 'Me dan mi poder presidencial ahora o no les entregaré a su pequeño malcriado'.

Las Aventuras Del Bebé Dean.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora