Los Wyatt sabían lo que New Day y sus demás amigos querían hacerle a Dean. Así que decidieron rápidamente comunicárselo a él.
Cuando ellos llegaron al parque con esperanzas de que el castaño estuviese ahí, sólo encontraron a Roman y sus primos que apenas salían de su casa con una caja inmensa de juguetes.
- Hey, tú, niño. – Gritó Luke refiriéndose al pequeño samoano.
- Me... ¿Me hablas a mí? – Preguntó el pequeño un poco asustado.
- Sí, ¿Tú eres el amigo de Ambrose verdad?
- Sí lo soy. ¿Le ocurre algo a mi amigo? Cuestionaba con desesperación el pequeño
- No. Simplemente quiero que le des un recado. Dile que se aleje de Seth y de Xavier, Big E, Kofi y Rusev. Sé que ahora se llevan con Seth, pero nosotros lo conocemos muy bien y él no es de confiar. Nos invitaron a todos nosotros a una fiesta de bienvenida algo así y también se discutirá ahí de cómo vengarse de tu amigo. – Dijo Luke
- Lo sabía, por eso no me cae bien Seth y hoy vendrá a jugar con nosotros.
- Simplemente aléjense de todos los demás niños. Ustedes son pequeños y ellos por el tamaño puede intimidarlos, no sé qué ha hecho tu amigo para que deseen hacerle daño. Pero Ambrose me agrada es un buen niño. Espero que se lo digas y ya saben dónde buscarnos si necesitan ayuda.
Cuando el pequeño Luke terminó de hablar... Seth pasaba por ahí, bien arreglado, detrás de él estaban J&J Security. Se dirigían a la fiesta. Seth notó al grupo de niños en el parque pero no miró el rostro de cada uno de los presente, porque se distrajo sacudiendo el polvo que se impregnaba en los zapatos brillosos del pequeño mimado.
Los niños vieron a Seth y sus guardaespaldas.
- Si lo ves niño. Ese va a esa fiesta. – Le dijo Erick a Roman
- Eso es imposible. Le dijo a Dean que jugará con nosotros hoy.
- Pues parece que no le importa. – Dijo Luke
De repente pasó otro niño bien vestido, con un regalo en mano y con un señor. Era el pequeño Brock que también se dirigía a la fiesta.
Los tres samoanos lo vieron
- ¿Quién es él? – Preguntó Jey
- Él es Brock Lesnar. Un compañero de la escuela. No creía que se juntaba con esas ratas – Dijo Bray.
Brock los quedó mirando y dijo
- ¿Qué miran raros? ¿Tienen algún problema conmigo?
- Es mejor que te calles si no quieres salir lastimado – Dijo Luke
Hey niños, por favor. Tranquilícense – Dijo el Sr. Paul.
Vamos pequeño Brock, que te dije acerca de portarse bien, contrólate por favor.
- Espero que todo lo que dijimos y viste le digas a Ambrose por favor. – Dijo Erick a Reigns.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Del Bebé Dean.
FanficSipnosis: Dean un pequeñito castaño que se hace amigo de un pequeño samoano llamado Roman. Ambos vivirán muchas aventuras diarias en un particular parque de niños que se encuentra a pie de sus hogares. ¿Podrán todos los días jugar tranquilamente...