67. Elaboración del plan

26 2 0
                                    

Cuando John y Seth se vieron, se dieron cuenta que sus ojos suplicaban algo, ayuda para sus padres.

Quisieron que los mayores dejaran su rivalidad a un lado para que puedan regresar a sus casas para que ellos, los pequeños puedan seguir formándose bajo su protección y guía.

John le pidió una disculpa sincera a Seth, luego lo mismo hizo el bicolor. Decidieron hacer como si nada pasara, dejar el pasado atrás, hacer borrón y cuenta nueva para poder formar una linda amistad y sobretodo poder darle un buen ejemplo a sus padres de que no deben estar enemistados con su prójimo, que es mejor vivir en tranquilidad con los demás, que la vida no es una competencia sino un lugar en donde a diario tenemos la oportunidad de conocer lo bonito que el mundo nos ofrece y no hay nada mejor que los buenos amigos.

Así que Seth y John se apartaron del grupo para charlar.

Seth: Vamos a la audiencia que tendrán este martes.
John: Pensaba en lo mismo, pero ¿cómo?
Seth: Mi tío nos llevará. Iniciará a las 10:00 am.
John: Está bien, y le diremos a nuestros padres que nos saldremos de la escuela y que nos iremos de la casa si siguen haciendo cosas así.

Sonaba algo tonto e improvisado el plan pero Seth estuvo de acuerdo y no les fue platicado a Dean y a su grupo, sin embargo los invitaron a acudir a la corte. El castaño comentó que a lo mejor ellos podrían ser echados a la fuerza por los hombres de seguridad, así que por eso Dean, Seth y John, junto a los samoanos fueron a casa de cada uno de los niños a pedir que los acompañe mañana a la audiencia para que los apoyen y no puedan sacarlos al ver que son mayoría. Muchos de ellos aceptaron, es decir que mañana, el carro del tío de Seth se llenará de muchos niños.

Las Aventuras Del Bebé Dean.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora