Cansados y enojados de la trampa de los cumplañeros a los invitados, seguían sentados viendo mal a cualquiera que pasara por ahí.
- ¿En qué piensas Dean? - Preguntó Roman
- En como salir de esto
- Es imposible amigo, su mamá no nos dejará salir - Dijo Reigns a su amigo mientras miraba como el trío positivo abrían sus regalos.
- Mira esos idiotas ahí abriendo los regalos. ¿Por qué demonios no se los quité antes de que ellos empezaran a abrirlos? - Preguntaba Dean.
Chicoooos!!! Gracias por venir a nuestro cumpleaños. Mis hermanos y yo la hemos pasado increíble con ustedes. - Dijo Xavier!!!
- Se nota - murmuraba sarcásticamente un niño.
Es hora de... ROMPER LA PIÑATA. YAAAAAY!!! - Dijo Kofi.
Ninguno de los niños se animaba si quiera verlos. Estaban cansados de tanta trampa y aburridos, no querían saber nada de piñatas ni de golosinas. Sólo pensaban en marcharse.
Niñooos!!! Ustedes son los peores. ¿Acaso no escucharon que romperán la piñata? ¿Por qué esas caras largas? Debemos ser positivos!!!! Niñooooos!!!! Mirenme!!! - Gritaba Big E mientras golpeaba la mesa de bocaditos.
Lo que pasa es que estos niños están enojados con ustedes - Respondió un medio gordito a lo lejos.
- ¿Quién dijo eso? - Se preguntaba el trío positivo.
- Yo!!! - Se levantaba el pequeño del asiento y dijo: ''Mi nombre es Bo Dallas. Soy hijo de la estilista de su mamá. Y su madre le dijo a la mía que esta fiesta sería increíble y yo lo CREÍ. Creí que esto iba a ser un momento de relax para estos niños que no creen en nada pero no, están peor de lo que ya estaban. Mira esas caras de poca fé. Se quieren ir y si siguen así ellos no vendrán nunca más a una fiesta de ustedes porque no CREERÁN en ustedes y es necesario CREER en algo y estos niños tienen que CREER en algo porque sino no podrán inspirar a otras personas cuando ellos crezcan. CREER es IMPOR''CALLLATEEE - Interrumpió un ñiño rubio al que llamaban Jericho.
ESTA FIESTA ES UNA PORQUERÍA!!! Lo peor que me han mandado en mi corta vida. Prefiero un día entero que estar escuchando clases que las estupideces de ese medio gordis y de ustedes. Me marcho, yo no aguanto más. Y si viene a mí mamá diganle que me fui y ese es el precio que tiene que pagar por dejarme aquí. - dijo el pequeño Jericho.
- Se pueden callar todos?? - Dijo Xavier.
- Si quieres vete. MÁS DULCE PARA NOSOTROS. - le dijo Xavier a Jericho mientras el pequeño se marchaba enojado.
- ¿Por lo menos nos dejarás poner nuestras fundas para atrapar dulces? - Preguntó Dean.
- No, nadie hará trampa en una fiesta tan positiva como esta - Dijo Big E.
- Exacto. Y para que no sigan amargados, mis hermanos y yo escogeremos a un niño para que rompan esta hermosa piñata de unicornio. - Dijo Kofi.
- Sí... y ya sé a quién escogeré. - Dijo Big E mirando a Ambrose.
- Oye loco, tú romperás nuestra piñata... Pero ahora no. Vete preparando, aún no nos sentimos listos para romper este hermoso unicornio. - Lo dijo Big E con un gesto triste, igual que sus hermanos.
- Está bien y qué harán entonces?? Seguir bailando como tontos? - Preguntó Dean.
- No, algo mejor. Les quiero presentar a alguien muy especial. Ella es Francesca. Y con ella entonaré mis tristes melodías para nuestro unicornio antes que sea destrozado por este lunatico. - Dijo Xavier. E inmediatamente comenzó a entonar una melodía que molestaba en los oídos de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Del Bebé Dean.
FanfictionSipnosis: Dean un pequeñito castaño que se hace amigo de un pequeño samoano llamado Roman. Ambos vivirán muchas aventuras diarias en un particular parque de niños que se encuentra a pie de sus hogares. ¿Podrán todos los días jugar tranquilamente...