Era una tarde algo fría, el otoño ya había llegado y muchas hojas pintaban la vista del parque.
Dean estaba afuera de la puerta de Roman con su triciclo esperando que su amigo y los gemelos se abrigaran para salir.
Se abrió la puerta y salió Roman con sus primitos empujando sus triciclos.
- Se te ve gracioso Roman con ese abrigo de Barney – dijo el castaño
- No te rías Dean, a mí me gusta, a todos nos gusta.
- A mí no, ese dinosaurio parece satánico.
- Eres un loco Dean. Por cierto Dean, quiero agradecerte por el regalo. Mi mamá lo vio y sabes que me dijo.
- ¿Qué te dijo Roman?
- Que eres un buen niño y que cuide ese carrito porque es como un símbolo de nuestra amistad
- Lo es Roman. ¿Sabes si vendrá Seth a jugar con nosotros?
- No lo sé. Ayer lo noté molesto - dijo Reigns.
- ¡Ah no importa! Vamos a jugar. - dijo Jey
- Sí hermano, vamos. Ojalá no venga Seth. No quiero que arruine nuestro primer día de otoño juntos - dijo el pequeño Jimmy.
Los cuatros niños decidieron jugar a las carreras, sin trampa y con mucha prevención.
Seth venía desde el otro extremo del parque con New Day pero ellos notaron que estaban jugando a las carreras de triciclos...
- ¿Te avisaron que iban a jugar así? – preguntó Kofi a Seth.
- No, no me dijeron nada. - dijo algo triste... - ¿Ustedes tienen una?
- Sí, tenemos ¿Las vamos a ver? – preguntó Big E
- Sí vayan, yo también iré a casa a ver un triciclo tipo moto que tengo. Los esperaré aquí.
Los niños fueron inmediatamente a ver sus respectivos triciclos.
New Day fueron los primeros en llegar al lugar donde esperarían al bicolor.
Cuando Sethie llegó, con él traía un triciclo con aspecto de moto policial. Sus padres lo habían comprado en Japón.
- Wow Seth, está increíble. – dijo Kofi
- Gracias. ¿Están listos chicos?
- Claro que sí... pero ¿y si Ambrose nos hace algo, qué haremos? – preguntó Xavier.
- Tranquilos chicos, déjenmelo todo a mí. Primero voy yo. Los saludaré y yo les daré la señal para que entren ¿Está bien?
- Sí claro Seth – dijo Big E
- Ok, aquí voy.
Seth caminó hasta donde estaban los niños... Los cuatro pequeños se habían detenido para descansar un poco y tomar agua.
- Hey Ambrose... - dijo Seth mientras arrastraba su triciclo con aspecto de moto...
Los niños se quedaron impactados de lo increíble que lucía el juguete.
Seth dijo:
- ¿Por qué no me avisaron que íbamos a jugar con triciclo? Los vi en la esquina y bueno decidí traer la mía. ¿Les gusta? – dijo el bicolor, presumiendo su triciclo
- Disculpa, esto lo pensamos en ultima hora. – contesto el castaño
- Tranquilos chicos, está bien, los entiendo. Espero que también me entienda que quiero jugar con más chicos.
- ¿A qué te refieres Seth? – dijo Jimmy
- Pues traje amigos... ¡Pasen chicos! – gritó Seth.
En la escena entraron Kofi, Xavier y Big E con sus respectivos triciclos. Los tres juguetes eran celestes y rosados con pegatinas de unicornios.
Dean y Roman se enfadaron al ver al trío.
- Esto no puede ser posible – dijo Reigns.
- ¿Qué hacen ellos aquí? – preguntó Ambrose
- Tranquilo Dean, venimos en paz – dijo Big E, intentando calmar a Ambrose.
- Son mis amigos Dean. Quiero jugar con ellos. Saben, entiendo que entre ustedes existe cierto conflicto y bueno quisiera que dejen esto atrás. Quiero que se lleven bien. Quiero que todos seamos amigos. Por favor, háganlo por mí.
- ¿Por ti? ¿Y quién eres para que me digas que tengo que llevarme con esos idiotas por ti? – preguntó enojadísimo el pequeño lunático
- ¡Ja! ¿Acaso no lo entiendes Dean? Todo está más que claro. Tienes que hacerlo por mí porque sé que seré tu futuro mejor amigo y el hijo de tu autoridad.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras Del Bebé Dean.
FanficSipnosis: Dean un pequeñito castaño que se hace amigo de un pequeño samoano llamado Roman. Ambos vivirán muchas aventuras diarias en un particular parque de niños que se encuentra a pie de sus hogares. ¿Podrán todos los días jugar tranquilamente...