20. Mi nombre es ...

111 12 8
                                    


En la tarde Seth había terminado sus deberes lo más rápido posible, sus padres no estaban en casa, sólo estaban J&J Security cuidando al pequeño, pero estos se habían quedado dormidos en el sofá mientras él desarrollaba sus tareas escolares.

El pequeño bicolor estaba dispuesto de iniciar lo que se propuso: Hacer amigos. O... tratar de averiguar quién ha estado hablando mal de él.

Sigilosamente arregló su mochila y caminaba muy silenciosamente hasta la puerta del patio para que sus guardaespaldas no escucharan el sonido que esta provoca al cerrar. La abrió y salió para dirigirse al parque. Al llegar ahí había dos niños completamente desconocidos para Seth.

Seth se sentó en un columpio mirándolos esperando que ellos noten su presencia.

Aquellos dos niños eran nuestros queridos Dean y Roman, estaban sentados jugando con unas figuras de acción. De repente Roman se detiene y mira a Seth y dice:

- ¡Dean!

Dean al ver que su amigo miraba para atrás el volteó y vio a Seth.

- Hola – Dijo Seth.

Dean no contestó, se levantó y se acercó hacia él con la mano extendida, dispuesto a saludarlo.

- Hola mi nombre es Dean Ambrose. Tú eres Seth ¿verdad?

Seth furioso en sí mismo pensaba: ''¡Demonio! ¿Por qué todos estos mocosos saben mi nombre?'' y finalmente contestó.

- Sí, mi nombre es Seth, mucho gusto. ¿Cómo sabes mi nombre?

- Eres el hijo de la autoridad y eso te hace muy conocido.

Roman se acercó hacia Dean con cierto temor al ver al niño que tanto hablaban y que posiblemente haría que desalojen a todos del lugar.

- Él es Roman Reigns, mi mejor amigo – Dijo el pequeño castaño

- Hola Seth, soy Roman – Dijo el pequeño samoano a Sethie mientras sacudía su mano.

- Se nota que todos saben mi nombre aquí. Saben, ayer tuve el privilegio, bueno el desagrado, disculpen no sé si será su amigo, pero para mí fue un completo desagrado conocer a un niño llamado John Cena.

- Jaja, no es nuestro amigo y es un completo desagrado conocerlo y que viva aquí. – Dijo Ambrose.

- Claro, como sea. Crucé con él un par de palabras y también se sabía mi nombre pero cuando le pregunté cómo es que sabía, él me respondió porque aquí hay niños que hablan mal de mí.

- Seth, aquí nadie habla mal de ti. A pesar que este lugar este lleno de tarados, no he escuchado hablar mal de ti, pero sí se ha corrido un fuerte rumor de que tu mamá desalojará a todo habitante de aquí para hacerte un parque más grande y con juegos mecánicos para ti solo, desconozco la fuente de tal rumor, pero eso dicen por aquí.

- Eso es mentira.

- ¿En serio? – Preguntó algo asombrado el mini Reigns.

- Claro. Miren, el motivo de mi cambio de residencia es porque donde antes vivía no tenía amigos. Y no es que yo sea un niño malo, simplemente los niños de donde antes vivía eran envidiosos y ladrones. Cada vez que sacaba mis juguetes, ellos los escondían, sí prácticamente me robaban mis juguetes. Un día me cansé y les dije del mal que se iban a morir. Me quedé solo y todos ellos tenían una bronca hacia a mí, me miraban mal y no pude soportarlo. Por eso venimos aquí con la esperanza de que todo será diferente esta vez. Bueno eso creí, hasta que el Cena ese me dijo que hablaban de mí y mi corazón se partió en pedazos. Me pregunté: ¿Acaso no estoy destinado a tener amigos? – Decía, el mentiroso Seth. Todo lo mencionado antes era mentira. La razón por la que el pequeño mimado no tenía amigos es porque es insoportable, no le gusta compartir y valorar la amistad, virtudes que jamás sus padres le han inculcado.

Dean viendo con algo de pena y al mismo tiempo con cierto sabor amargo en su boca dijo:

- Tranquilo, aquí harás amigos, Roman y yo seremos tus primeros amigos, aquí y perdona el mal momento que pasaste con el idiota de Cena.

- ¿En serio? – Seth no lo podía creer.

- ¡Claro! – Dijo el castañito

- ¿Ehhh Dean? ¿Estás seguro? – Preguntaba Roman

- Claro Roman y desde mañana jugaremos con Seth. Ya es tarde y debemos entrar a casa o nuestras madres nos regañarán.

- Gracias Dean y Ramón. – Dijo Seth.

- Es Roman – Dijo algo molesto Roman.

- Ah sí, como sea – Dijo Seth... Bueno, mañana nos vemos aquí después de almorzar. ¿Qué dicen?

Mientras los tres pequeños se ponían de acuerdo...

De una esquina del parque venía el trío positivo que venía haciendo escándalo pero al ver la escena de los pequeños cruzando palabras, se escondieron detrás de un arbusto.

Xavier: No lo puedo creer. ¿Están viendo lo mismo que yo?

Big E: Sí. Jamás creí que alguien de linaje como Seth se juntara con un niño tan desagrable como Ambrose.

Kofi: ¿Serán amigos? ¿Ahora cómo haremos para ponerlo en su contra?

Big E: No lo sé, estamos fregados.

Xavier: No creo que todo esté perdido, hay que ser positivo...

Ya sé, hagámosle una fiesta de bienvenida a Seth, sólo para él.

Kofi: Si solo lo invitamos a él no será fiesta... Sino como una reunión y todo será aburrido.

Xavier: Tienes razón pero tampoco quiero invitar a Ambrose y si lo haríamos ese mocoso no vendrá.

Kofi: Tienes razón. ¿Entonces qué haremos?

Big E: Fácil, traigamos a la liga de naciones y algún otro mocoso débil y llamamos a Seth para que venga a nuestra casa mañana. Nos haremos más cercanos a él y así podremos poco a poco poner a Ambrose en su contra.

Kofi: Buena idea. Vamos rápido al supermercado a comprar cosas para mañana, luego llamaremos a Seth a su casa.

Big E: Vamos chicos, cuidado los ven.

En el mismo tiempo que New Day vigilaba a los tres pequeños, en el otro extremo del parque se encontraba Rusev y vio a Seth con Dean.

- No lo puedo creer. ¿En serio Seth se lleva con ese tipo de gente tan mal educada? Ha perdido mi respeto por completo. ¡Un momento! Esto me huele mal, Seth no es tan buen muchacho que digamos. ¿Y si a lo mejor se está aliando con él? ¿Qué haré ahora? Es mejor que me marche antes que me vea.

... Mientras corría el búlgaro, desde el camino extenso que está en el centro del parque que conducía a una casa de árbol de los Wyatt, venía caminando Bray y su hermano Braun y vio como los pequeños en el centro del parque se despedían:

Los Wyatt sabían de cómo era Seth, debido que también estudian en el mismo plantel que él. Y Bray dijo:

- No puedo creer que ese tipo se junte con ese delincuente juvenil, esto tiene que saberlo Luke.

Bray y Braun se retiraron silenciosamente del lugar.

Las Aventuras Del Bebé Dean.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora