13. En el centro comercial

138 16 2
                                    

Seth llegó a la empresa de su padre junto con J&J security.

- Señor, su hijo está aquí – Dijo uno de los J&JS.

- ¡Qué bien! Pueden retirarse y si mi esposa pregunta por él, díganle que saldré con él toda la tarde.

- Como usted diga señor – Dijeron J&J marchándose.

- Hijo. ¿vamos al centro comercial que te parece?

- Como tú digas papá

- Quiero comprarte uno de esos aparatos que se ponen en la muñeca, para que así comunicarnos inmediatamente contigo y no tener que hablarles a esos inservibles de J&J. Se viene un mes agotador para mí y tu madre y no queremos despreocuparnos de ti, eso nos servirá.

De inmediato el infante y su padre dejaron la empresa y subieron a un auto elegantísimo.

Mientras tanto en una juguetería que se encontraba en el C.C...

- ¡Hermanos! ¿Ustedes creen que sea una buena idea remplazar a mi Francesa? – Preguntó el pequeño Xavier.

- Claro, queremos seguir oyendo tus melodías – Decía Kofi.

- Sí, hermano, pero el hecho que compres una no significa que no nos vengaremos de todos esos niños!!! – Decía Big E.

- Por cierto, se enteraron que Seth vivirá por el parque. – Dijo Kofi.

- ¿En serio? ¿Se habrá enterado de que no lo invitamos a nuestra fiesta? – Se preguntaba preocupado Xavier.... Espero que no. Es que él es tan genial y nos opacaría.

- ¡Hermano! Borra eso de tu lengua. Nosotros somos más geniales que él – Dijo Big E.

- Tienes Razón. MIRAAAA!!! Se parece tanto a mi Francesa – Decía el pequeño Xavier al ver un trombón.

- Es tan hermosa – Respondieron los otros pequeños.

- Me la llevo y la llamaré Francesca 2.

Se acercaron a caja a pagar y retirar el producto cuando de repente ellos vieron pasar al pequeño Sethie.

- Miren chicos es Seth – Dijo Xavier todo emocionado, como si hubiera visto una celebridad.

- Seth, Seth, Seth – Gritaron los pequeños positivos.

Seth viró los ojos, y con hipocresía dijo: - Qué sorpresa chicos, no me los esperaba verlos por acá. ¿Qué hacen aquí?

- Venimos a comprar una Francesca nueva, mira es hermosa – Decía sonriente Xavier mientras mostraba a su nueva compañera a Seth.

- ¿Qué ocurrió con la otra? – Preguntó Seth.

- Unos mocosos la rompieron en nuestra fiesta de cumpleaños – Respondió Xavier.

- ¡Esperen! ¿Dijeron fiesta de cumpleaños? ¿Por qué no me invitaron?

Los tres pequeños se miraron entre sí sin saber que decir.

- Es que era algo tan pasado de moda que nos hizo nuestra madre, nada cool y digno de ti, tú sabes que eres EL NIÑO! Y no mereces asistir a algo así – Decía titubeando Xavier

- Exacto EL NIÑO. En fin no quería ir. Tengo cosas más importantes que hacer. Pero en fin ¿Por qué les hicieron eso? – Cuestionaba el niño de la autoridad.

- No lo sé Seth, lo arruinaron todo. Tiraron nuestros pasteles, se llevaron los regalos que ellos mismos trajeron para nosotros, nos golpearon. Fue tan horrible – Decía Big E todo angustiado.

- Ya me lo imagino. Bueno chicos, disculpen pero no puedo seguir escuchándolos todo el día. Mi papá me está esperando. Los veo luego – Decía el pequeño mimado retirándose.

- Saben, espero que Seth nos sirva de algo para planear nuestra venganza contra todos esos niños y especialmente de Ambrose. Como todos sabemos es un niño con poder. Aún no se me ocurre algo, pero estaré pensando sobre eso hasta que tenga una idea, porque eso que ocurrió en la fiesta no se quedará así – Dijo Big E viendo a lo lejos a Seth.

- Entiendo tu punto Big, pero deberíamos aliarnos con más. Son muchos niños – Dijo Kofi.

- Por lo demás mocosos no me preocupo, pero Ambrose y su amiguito son el problema mayor. – Respondió E.

- Y por eso, debemos separarlos. Que se peleen para siempre Ambrose y Reigns. Para que así ambos rindan cuentas aparte – Finalizó Xavier con una sonrisa en la cara mientras acariciaba su trombón.

Las Aventuras Del Bebé Dean.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora