•Hace 9 años•
Ashley's POV.
-Listos o no! Haya voy!-dije para que mi amiga supiera que voy a buscarla- A ver a ver... ¿Donde estas?..- ví un movimiento en un arbusto- ¡Te pille!- ¡Jolin! Me has encontrado muy pronto-dijo mi mejor amiga Lisa.
-Venga te toca contar.-dije impaciente por esconderme.
-¡Ashley! Es hora de irnos.-me llamó mi madre.
- ¿Tan pronto?- me quejé.
- Si, tenemos que irnos ya.- me volvió a decir.
-Esta bien-respondí agarrando a mi madre de la mano- ¡Hasta pronto Lisa!- me despido.
- ¡Nos vemos!- me responde.
Mi madre y yo nos dirijimos hacia casa. Llegamos y me senté en el sofá a ver mi serie favorita, Bob Esponja.
-Ashley apaga la tele y ven aquí, tenemos que hablar.- me llama mi padre.
- Solo un minuto Papi. Quiero ver si Bob esponja consigue atrapar la medusa. ¿Le picara?- le pregunté.
Mi padre se sentó a mi lado y se puso a ver Bob Esponja conmigo.
- No creo que le pique.-me responde mi papa divertido.
Pasaron unos quince minutos y mi madre apagó la tele.
- ¡Hey! Que ahora a otro episodio.-me queje.
- Vamos Ashley, es importante.- me dijo mi madre para que les prestara atención.
- Bueno.. ¿Que es lo que pasa que no me lo pueden decir mientras Bob prepara Burgers?-dije confusa.
-Veras..-comienza hablando mi padre- Sabes que Papa y Mama trabajan para darte lo mejor ¿Cierto?- me preguntó y asentí.- Pues nos han trasladado.
- No te entiendo Papi- dije aun confusa.
- Mira cariño-esta vez es mi madre quien habla- Nos han ofrecido un trabajo con el que ganaremos mucho dinerito para comprarte muchas cositas y puedas estudiar y tener un buen trabajo.-dijo mi madre sonriente.
- ¡Que guay! Yo quiero ser abogada como vosotros.-dije con una sonrisa resplandeciente en mi cara.
- Solo hay un problemita cariño.- continuó mi padre- Tenemos que irnos a vivir a Washington.
- Y.. ¿Eso esta muy lejos?-dije esperando a que me dijeran que no, para poder ver a Lisa.
Mis padres se miran entre si.
- Un poco si cielo- contestó mi mama.
- ¿Y podre ver a Lisa?- pregunté con esperanza.
- Claro cariño, pero no tanto como ahora.-me dijo mi padre.- Entonces.. ¿Te parece bien?
- Bueno... ¡Si! Yo quiero que seáis felices.-dije y me abrazaron.
- Seremos felices mientras tu lo seas.- me dicen a la vez.
- ¡Os amo!- Les di un abrazo aun mas fuerte.
- Y nosotros cariño- me vuelven a responder.
Al día siguiente le conté lo que pasaba a Lisa y le dije que seguiríamos viendonos. Ella me dijo que nunca me olvidaría y yo le dije lo mismo. Nos dimos un abrazo infinito y pasamos en resto de los días sin separarnos hasta que llego el día de partir.
***
- Ashley despierta.-me susurra mi Mami.
- ¿Por que hay que ir tan pronto?- dije somnolienta.
- Por que el viaje dura mucho cielo.- me contesto mi madre sonriendo- Anda levanta y vistete.
Me vestí, desayune y tras coger las maletas me despedí de mi casa y nos fuimos al aeropuerto.
En el aeropuerto nos sentamos esperando a que nos llamaran para el vuelo.
Yo jugaba con mis muñecas y mis padres conversaban.
- Vuelo 146937 a Washintong DC- sonó el altavoz del aeropuerto.
- Es hora de irnos.- me dice mi papa- ¿Estas lista para tu nueva vida?
- Eso espero.. Pero no estoy segura. Echaré de menos a Lisa- unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos.
- La veras pronto cariño.- me dice mi mama con compasión.
- Eso espero.
Nos ponemos en camino hacia el avión cuando oigo mi nombre.
- ¡Ashley!- era Lisa. Vino a despedirse. Llegó hasta mi y me abrazó- Te voy a echar mucho de menos.- me susurró con lágrimas en los ojos.
- Siempre seremos amigas, aunque sea a distancia. Lo prometo.
- Toma, para que no me olvides.
- ¡Pero es la pulsera que te dieron cuando naciste! No puedo aceptarlo.
- Si que puedes. Llevala siempre. Así me asegurarse de que no me olvidarás.
- Esta bien. Igual, tampoco te iba a olvidar.
- Lo sé.- nos abrazamos.
- Ultima llamada para el vuelo 146937 a Washington DC- volvió a sonar el altavoz.
- Es tu vuelo, debes cogerlo.-nos abrazamos- Adiós Ashley.
- No me digas adiós. Dime hasta pronto.- nos abrazamos por ultima vez y me subí al avión. Me despedí de Lisa por la ventana y las lágrimas llenaron mis ojos.
Aquí comienza mi nueva vida.
Nota de autora: Espero que les guste la novela.
Portada por: @KayMonrroe
Carla.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Que Da La Vida
Teen FictionNueva ciudad, nuevo insti, nueva vida. Nuevos amigos y enemigos. Y un chico que me estará fastidiando la existencia ¿O no? Soy Ashley Adams y es la segunda vez que me mudo y dejo atrás a mis mejores amigos. La vida da muchas vueltas. Y solo los que...