Ashley's POV.
Han pasado unos días desde la "discusión" con Ally.
Sí, hizo cosas mal, pero lo hizo por que estaba tremendamente enamorada. Se guardaba mucho, y al soltarlo exploto.
Es duro pensar que crea que yo le he arrebatado la felicidad. No era mi intención. Nunca supe que le estaba haciendo daño.
Logan esta igual o aun peor que yo por su marcha, se culpa y no es así.
Cierto. Se me ha olvidado. Cuando Ally salio corriendo de la sala de teatro fue la ultima vez que la vimos.
A desaparecido, no ha venido a clases, ni a ensayos. Fuimos a buscarla a su casa. Sus padres están aquí. Pero cuando preguntamos con Ally su respuesta es "Seguro que mañana la veis aparecer, no os preocupéis" pero no es así. Por que pasan los días y no se le ve el pelo.
Luego esta el acosador secreto. Que me sigue mandando notas como "¿Me has olvidado? No te preocupes, te haré recordar"
Ignoro las notas, pero tengo un poco de miedo la verdad...
Hemos estado ensayando la obra, es raro por que Ally ya no esta y tengo que ensayar con dos príncipes. ¿Y si falto el día del estreno? Esperemos que no, por que como no vuelva Ally no hay suplente.
Creo que esas son todas las novedades.
Estoy en mi cuarto estudiando cuando la puerta se abre de golpe.
Una Megan histérica aparece tras ella.
Rápido cierra la puerta tras si y empieza a balancearme.
- ¡Voy a hacerlo! ¡Voy a hacerlo! ¡Me he decidido¡- empieza a gritar sin parar de moverse como una loca.
- ¡Megan!- grito para que me preste atención.- Si no me explicas a que te has decidido vamos mal.
- ¡Voy a declararme a James!
- ¿¡Que dices!?- grito emocionada.
- ¡Lo que oyes!- grita ella.
Juntas empezamos a chillar alegres mientras pegamos saltitos cual dos niñas pequeñas.
- Queréis bajar la voz.- dice Thomas a la par que abre la puerta.- Así no se puede hablar.
Veo que Thomas traía el IPad en sus manos. Estaba hablando con Kate otra vez. La imagen de mi amiga aparece de golpe en la pantalla.
- Hola Kate.- la saludo.- ¿Como va todo?
- Muy bien. A vosotras también por lo que se ve. Se os oye desde abajo.- dice riendo.
- Lo sentimos.- se disculpa Megan.- Ya bajamos el volumen.
- Gracias.- dicen Kate y Thomas a coro.
Son tan monos. Maldita distancia.
Una vez que Thomas y Kate bajan a la habitación de él.
Yo miro a Megan con los ojos abiertos como plato.- Di.- le señalo la cama para que se siente a mi lado.- ¿Que te ha impulsado a decírselo?
- No lo se. Os veía a ti y a Logan, y a Riley y Connor, y pensaba, "yo quiero algo así".
- Me alegro mucho Megan.- digo con una sonrisa, noto como su mirada de seguridad va desapareciendo poco a poco.
-Pero...- digo por que sabia que había algo que objetar.
-Pero ¿Y si me rechaza? Quedare fatal.
- Mira, James no te va ha rechazar. Y en el caso que lo hiciera piensa ¿Prefieres vivir con la duda de que hubiera pasado?
- Tienes razón. Voy a declararme al chico que quiero y todo va a salir bien.- dice, más para si misma que para mi.- Bien, y que hago, tiene que ser algo especial que no olvide en su vida...- se queda pensando.- ¡Ya lo tengo!-Dice sobresaltandome.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Que Da La Vida
Teen FictionNueva ciudad, nuevo insti, nueva vida. Nuevos amigos y enemigos. Y un chico que me estará fastidiando la existencia ¿O no? Soy Ashley Adams y es la segunda vez que me mudo y dejo atrás a mis mejores amigos. La vida da muchas vueltas. Y solo los que...