Ashley's POVSon las 6 de la mañana y es ahora cuando nos vamos a dormir.
***
Megan me despierta y vamos al salón. Son las 10:00. Si, solo hemos dormido 4 horas.
- ¿Por que me has despertado? Tengo sueño.- protesto.
- Límpiate la cara con agua y ven.- me manda.
Hago lo que me dice y ya estoy 100% despierta.
- ¿Tienes fuerza?- me pregunta.
- Depende para que. ¿Qué quieres hacer?
- Levantar a una persona, entre las dos.
- Podemos intentarlo. ¿Qué habías pensado?- le digo sonriendo.
- Sígueme.- dice y lo hago.
Entramos en la habitación de Logan y Megan me hace una señal para que tire del colchón.
Como no podemos le hago una señal para que salga de la habitación.
- ¡Maldición! Queria gastarle una broma.
- ¿Qué broma?- pregunto con interés.
- Dejarle durmiendo en el jardín, a ver que hace cuando despierte.
- Es buena idea. Pero tengo una mejor. Necesitamos a Thomas para sacar el colchón a la calle.
Despertamos a Thomas y después de que deje de estar somnoliento, vamos a la habitación de Logan.
Conseguimos levantar el colchón entre los tres y ahora bajamos las escaleras.
- Pesa mucho.- susurra Megan bajando las escaleras.- Voy a terminar soltándolo.
- No lo sueltes por que se nos cae el colchón.- le dice Thomas y yo asiento.
- No puedo mas.
Megan suelta el colchón y este empieza a caer escaleras abajo con Logan encima.
Nosotros tres nos escondimos arriba para que al despertar no nos vea.
Pasan unos minutos y no oímos nada así que bajamos al salón.
Logan estaba, mitad de él en el colchón y la otra mitad en el suelo.
- ¡Pues si que tiene sueño fuerte! - exclamo.
- Shh- me hace callar Thomas.- Que se despierta.
- ¡Que se va a despertar! ¡ Si le hemos tirado por las escaleras y no se ha inmutado!- digo y echamos a reír.
Seguimos con el plan, que solo yo se cual es.
Una vez que Logan esta en la calle, le mando a Thomas por un baso de agua. Cuando llega me lo da.
- ¿Para esto lo hemos levantado, tirado por las escaleras y traerlo hasta el jardín? ¿Para tirarle un baso de agua?- dice Megan incrédula y yo rio.
- No, solo tenia sed.- rio y bebo del baso de agua.
- ¿Qué broma habías pensado entonces?- me pregunta Thomas y yo solo rio ante mi pensamiento.
Me alejo unos metros de ellos y agarro una manguera.
Thomas ríe.- ¿Enserio lo vas a hacer?- dice y asiento.
- Ya puedes correr en cuanto se despierte- me dice Megan.
- No os preocupéis por mi.- rio y miro a Megan.- ¿Puedes encender la manguera?
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Que Da La Vida
Teen FictionNueva ciudad, nuevo insti, nueva vida. Nuevos amigos y enemigos. Y un chico que me estará fastidiando la existencia ¿O no? Soy Ashley Adams y es la segunda vez que me mudo y dejo atrás a mis mejores amigos. La vida da muchas vueltas. Y solo los que...