Capitulo 36: La edad no importa.

68 13 14
                                    

Lo primero de todo pedir perdón por haber estado inactiva durante el verano y el principio de curso. Nuevo año nueva vida. Trataré de subir cada semana. Cada miércoles en concreto, lo que no se, si por la tarde o por la noche. Esta historia terminara pronto TENGO PENSADO HACER SEGUNDA TEMPORA ¿Quereis? Lo dicho, subiré cada semana. DIAFRUTAD DEL CAPITULO.

Riley's POV.

Fin de semana. Estamos a tres días de la obra. Ashley me ha suplicado mil veces que sea su suplente por si acaso. Pero no quiero, tengo pánico.

Estábamos en el Starbucks, había venido para acompañar a Ashley, así, mientras ella hacia su turno, yo tomaba algo y revisaba los emails.

- ¿Que quieres?- pregunta Ashley atendiendome.

- Un batido de chocolate porfa.- ella asiente y se va a por ello.

Iban a venir, Logan, Thomas, Derek y Megan y James.

James, Megan y Thomas para ir al centro comercial conmigo.

Derek y Logan para ir a ensayar con Ashley.

Y Connor... Él estaba ayudando a su padre a arreglar el coche. Lose... ¿No es adorable?

El caso es que venían en media hora, pero vi a alguien inesperado entrar y sentarse frente a mi.

- Hola Peter.-le sonrío.- ¿Como lo llevas?- sí, es el hermano de Connor.

- Bien, gracias.- me mira de arriba abajo.- ¿Que hacías?

- Revisar unas cosas, nada importante.

- Mejor, así tienes algo de tiempo para mi.- me sonríe.

Este momento es extraño.

- Y dime, cuñada.- remarca esa palabra.-¿Como va todo con mi bro?- enarca una ceja.

- Mejor que nunca.

- Ya, me alegro.- dice seco.- Oye...- mira alrededor.- ¿Vienes a dar una vuelta?

- Pues... He quedado en veinte minutos.

- Perfecto, en quince estamos aquí.- dice tendiéndome la mano.

- Bueno... Esta bien.- le doy una mirada de despedida a Ashley y me voy con Peter.

Empezamos a caminar, él me cae bien, pero hay una extraña sensación en el ambiente. Y me siento incómoda.

-¿A donde vamos?- pregunto curiosa.

- A ningún sitio en concreto.- me coge por la cintura.- Solo quería estar contigo a solas un rato.

Rápido me separo. Eso había sido raro.

- Tranquila.- me dice con una sonrisa.- No muerdo.- sonríe con un brillo extraño en su sonrisa.

Esto no me gusta nada.

- Debería irme...

- No espera, lo cierto es que... Quería pedirte que no hicieras daño a mi hermano, era por eso por lo que quería estar a solas... Me preocupa.

Eso lo cambia todo, sí me había asustado por un momento, pero es un buen hermano.

- ¿En serio?- digo sonriendo.

- Claro... Yo sufrí mucho por amor, y no quiero que le pase lo mismo.- pone un poco de cara de pena.

- Anda ven aqui.- le doy un abrazo.

Él se agacha lo suficiente como para apoyar su cabeza en mi hombro.

De pronto siento algo raro...

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora