Capitulo 15: Preparandonos para el baile.

135 35 10
                                    

Ashley's POV.

- Entonces ¿Quieres venir al baile o no?- me vuelve a preguntar ya que yo me había quedado, mirando a la nada pensando en todo.

Que pesada con esa frase colega.

Lo sé. Es que me viene bien para todo.

- Tierra llamando a Ashley.

- Perdona Thomas. Mi conciencia y yo nos estábamos peleando.

Thomas me mira extrañado. Como si estuviera loca.

- Quiero decir, que lo estaba pensando.- rectifico.

- Ah vale. Y... ¿Que has pensado?

- Que será divertido. Voy al baile contigo.- le digo con una sonrisa.

- Entonces te recojo 15 minutos antes de que empiece el baile.

- ¿Eres consciente de que vivimos en la misma casa verdad?

Él se encoge de hombros.- Pues te recojo en la habitación.- ríe.- Hasta mañana Ashley.

- Hasta mañana Thomas.- me despido con una sonrisa.

Abro la puerta y veo a Riley tirada en el suelo.

- ¡Auch! ¡Mi nariz!- se queja ya que al abrir la puerta le he dado.

- Si no metieras las narices donde no te llaman no te abría pasado.- suelto una carcajada.- Y nunca mejor dicho.

- Lo siento. No he podido resistirlo. Soy muy cotilla.

- Ya tenemos algo en común.- río.

Cojo mi pijama y me meto al baño para cambiarme. Soy muy reservada con mi cuerpo, y, se que Riley es mi amiga, pero hasta coger mas confianza no me cambiaré delante de ella. Cambiarme delante de Skylar me costo dos meses.

- Así que Thomas eh.- dice con tono burlón.

Salgo del baño y me siento junto a ella.

- Así que Connor eh.- digo con el mismo tono que ella uso anteriormente.

- ¡Oh vamos! Él me ha invitado por que su novia esta enferma y como yo tampoco tenia pareja me lo ha pedido. Pero Thomas no tiene novia, y es muy lindo, podía haber escogido a cualquier chica del insti. Pero te ha elegido a ti. Yo creo que entre vosotros puede haber algo.

- Primero con Logan y ahora con Thomas. ¿Tu ves amor en todas partes o que?- digo y ella se ríe.- Y Connor también es muy lindo y podría haber escogido a otra chica.- alzo las cejas repetidamente.

- Connor es un Dios Griego.-se ríe ante su propio comentario.- Igual que todos sus amigos. Nunca se fijaría en mi.

- Nunca digas nunca.- le guiño un ojo.

- Igual, tampoco me interesa, ni él ni nadie.

- Lo mismo digo.- concuerdo con ella.

- Venga vamos a dormir, que mañana hay que prepararse para el baile.

Asiento, yo me meto en mi cama y Riley en la suya.

Apagamos las luces y después de unos minutos se oye el ruido de la puerta y las luces se encienden. Mostrando a Natally y Megan.

Natally se le acerca a Riley.

- Connor es de Maya. Ni se te ocurra intentar nada bicho raro.- le dice.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora