Ashley's POV.
Y aquí estoy, en un silencio algo incomodo encerrada en mi habitación, con un cotilla que no para de cotillear todo.
- ¿Quieres parar de tocar mis cosas?- le digo un poco irritada.- El diario esta bajo llave no vas a poder abrirlo.
- Busco la llave, no el diario.- dice obvio.
Yo suelto unas cuantas carcajadas, este chico es idiota.
- ¿De que te ríes?- pregunta confuso.
Aparto el pelo de mi cuello.- Mi collar es la llave. Y no vas a poder cogerlo. Se siente.
Él hace una mueca de fastidio y se sienta a mi lado.
- ¿Por que lo tienes bajo llave? ¿Ocultas algo?
- ¿Por que es un diario puede ser? Y claro que oculto cosas, para eso son.
- Bueno yo oculto cosas pero no las escribo en un diario.
- Es una forma de desahogarse. Si tragas todo lo que sientes al final te ahogas.
Logan se queda callado y de pronto ríe.
- Señoras y señores con ustedes la poeta, Ashley Adams.
No puedo evitar reír.- Eres idiota.
- Pero te caigo muy bien.
Si que me cae bien.
Demasiado bien.
Riley's POV.
Hoy es el penúltimo día antes de volver al instituto. He estado con Connor.
Mi padre se ha enterado de que tengo novio y esta muy feliz. Connor le cae bien. Y eso me alegra.
En dos horas vamos a cenar, el padre de Connor me ha invitado a cenar con ellos. Al menos agrado a alguien de su familia. Por que en lo que respecta a su madre... Me tiene en su punto de mira.
- ¿Puedo abrirlos ya?- pregunto.
En este momento Connor me tiene con un venda en los ojos.
- Espera un momento.- se oyen unos ruidos, esta cogiendo algo.- Ahora.
Abro los ojos y veo un ramo de flores, rosas, orquídeas, tulipanes... Es precioso y casi mas grande que yo.
- ¡Es precioso! ¿De donde lo has sacado?
- Lo pedí de encargo en cuanto te ví, y a llegado hoy.
- Eres el mejor. Te amo.- lo abrazo y al separnos me quedo mirándolo a los ojos. En silencio.
Le había dicho que le quería, pero nunca que le amaba. Espero que no reaccione mal.
El se acerca a mi, junta su frente con la mía y me susurra.
- Yo también te amo, Riley.
Poco a poco nuestros labios se van acercando, pero una voz chillona nos interrumpe.
- ¡Connor! ¡Ya esta la comida!- grita Maya desde lejos.
- ¡Ya vamos!- le grita Connor de vuelta.
Nos sentamos en la mesa. Estamos divididas en dos, los adultos en una y nosotros en otra.
- ¿Puedes ir a por pan Connor?- pide Maya parpadeando mucho lo ojos.
- Amm...
Connor me da una mirada rápida a lo que yo asiento.
- Ya voy.- se levanta y va hacia la mesa de al lado donde estaban las bebidas, el pan...
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Que Da La Vida
Teen FictionNueva ciudad, nuevo insti, nueva vida. Nuevos amigos y enemigos. Y un chico que me estará fastidiando la existencia ¿O no? Soy Ashley Adams y es la segunda vez que me mudo y dejo atrás a mis mejores amigos. La vida da muchas vueltas. Y solo los que...