Capitulo 32: Yo tambien te quiero.

113 25 21
                                    

Derek's POV.

- Todavía te quiero.- le suelto de golpe.

Veo que no reacciona, solo me mira a los ojos algo seria.

- No tienes que decir nada, te entiendo, ha pasado mucho tiempo y ahora tienes novio.

Ella seguía sin emitir palabra, mirándome atentamente.

Ella seguía sin emitir palabra, mirándome atentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Solo... Quería que lo supieras.

- Yo también te quiero Derek.- una sonrisa se dibuja en mi rostro.- Pero como un mejor amigo.- mi sonrisa desaparece de golpe, que decepción.- Te he querido como algo mas, has sido mi primer amor, pero por gajes del destino lo nuestro no pudo ser. Seria por algo.

- No fue el destino, fue mi padre, arruinándole la vida como siempre.

- Las cosas pasan por algo Derek, y... Ahora estas aquí y no quiero volver a dejarte ir.

Se levanta, yo hago lo mismo y me abraza. Que bien huele, siempre me ha encantado su champoo, ese pelo que me vuelve loco y esos ojitos con los que me mira. La quiero, y este abrazo que me esta dando ahora mismo significa mucho mas para mi de lo que ella piensa.

Nos separamos y ella coge su bolso.

- Derek me ha encantado hablar contigo pero ahora debería irme, tengo que prepararme el personaje. Mañana ensayamos.

- Muy bien.- le voy un corto abrazo.- Hasta mañana Ashley.

Asiente, se da media vuelta y se pone a caminar.

Verla marchar. Me hace recordar ese día que le dije que me iba.

Flashback.

Estaba con Ashley en el parque de atracciones. Quería pasar los últimos días con ella a tope. Hacerla reír como nunca. Llevábamos toda la mañana en el parque de atracciones y bajábamos de la ultima atracción que nos quedaba por probar.
La montaña rusa.

Ashley salia riendo.- Y pensar que me he montado ahí por ti y el que te has aterrado has sido tu.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora