Capitulo 44: La verdad.

44 7 3
                                    

Ashley's POV.

¡Hoy es el cumpleaños de Thomas! ¡Estoy deseando ver la cara que se le queda cuando vea a Kate! ¡Se va a morir! Estamos preparando las cosas, sus padres se van el finde fuera por negocios, otra vez, y le han dado permiso para celebrar una fiesta. ¡Va ha invitar a todo él instituto!

- Será genial.- comentó Megan.- Está noche a las 21:00 está casa estará hasta arriba de gente, música, alcohol...

- Sabes que no soy muy fan del alcohol Megan.- replicó Thomas.

- Lo sé, pero es motivo de celebración. Yo tampoco suelo beber.

- Cierto.- afirmé yo que había estado escuchando.

Tenemos todo excepto las bebidas, faltan algunas.- añadió Megan.

- Puedo ir yo si queréis. No tengo nada que hacer ahora.

- Si no te importa...- dijo Thomas.- Te lo agradecería. Faltan cosas que hacer por aquí.

Asentí y fui hacia la puerta pero Megan me detuvo.

- Ash espera.- dijo- Aún no tienes 18. Logan ya es mayor de edad, que te acompañe.- miró a Logan.- ¿Te importa?

Él se encogió de hombros.- Voy.

Se levantó y se dirigió hacia mí. Luego salió por la puerta y lo seguí cerrando la puerta tras de mí.

Andamos durante cinco minutos sin dirigir palabra hasta que decidí romper el silencio.

- Gracias... Por lo que hiciste por mí. No hablamos desde la obra de teatro y, quería saber si estaba todo bien entre nosotros.

Logan me miró un instante y luego volvió la vista al camino.

- Podrías responder si te apetece.- seguí diciendo y él negó suavemente con la cabeza.

- Háblame Logan.- exigí.

Me paré en seco frente a él. El chistó y me miró de arriba a bajo.

- No se que entiendes tú por "estar todo bien". Está claro que no lo está.- dijo en un tono frío y... Me dolió, pero tenía razón.

Me hice a un lado para poder seguir caminando.

- Oye, yo no pretendía que nada de esto sucediera. De hecho...- me callé antes de liarla más, no iba a ser una buena idea, pero a Logan le picó la curiosidad.

- ¿De hecho...?- ésta vez fue él quien quiso que continuara hablando.

Lo pensé un instante, no sabía si responder o no y luego pensé "¿Que más puedo perder?"

- De hecho te sigo queriendo. Y no quiero estar con nadie más que no seas tú.- solté de golpe.

Desde luego era cierto, pero por lo que pude percibir por la cara de Logan... Sonó a chiste. Uno de muy mal gusto.

- Es una broma.

- No. Es la verdad...- y dicho eso ya no podía parar.- Te quie...

- Ahorratelo.- dijo tajante cortandome en seco. Y no le culpo. Lo merecía, pero desearía que esto no hubiera pasado nunca.

- No digas que me quieres cuando, un día así de repente, cuando todo iba realmente bien entre nosotros, decidiste dejarme. No se lo que te paso Ashley. Pero no tiene gracia. Ahora entiendo por que decías que tenías miedo a enamorarte. Espero no hacerlo nunca más.

- Estabas... ¿Enamorado de mi?

- Por favor... Aquel día en el lago. Te dije que te quería. Nunca. Le he dicho eso a ninguna chica. Hasta me cuesta decírselo a alguien que quiero pero contigo, es.. era diferente. Y las palabras salían fluidas de mi boca. ¿Sabes lo que es sentirte en lo más alto y de repente caer en picado? Te deseo. Con total sinceridad que nunca te pase algo así. De verdad.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora