Cam's POV.
- No se cómo decirte esto... Bueno, me gustas Lisa, me gustaste desde el primer momento en que te vi y Sky hizo bien en cortar conmigo. Ella sabía que esto iba a pasar. No se como. Pero lo supo. Y bueno... Me gustas mucho, querrías saber si...- suspiro.- No no no.- carraspeo.-¿ Te gustaría salir conmigo? Mmmm... No. Muy patético.
Estaba practicando. Iba a decirle a Lisa que me gustaba por que, es verdad. Me gusta. Mucho. Y no quiero sonar tonto diciéndoselo.
He quedado con ella. No debería tardar en aparecer. Y bueno mientras la espero estaba prácticando.
- Soy tonto.- murmuro en voz baja.
- No lo eres.- una voz muy dulce e inconfundible suena detrás de mi.
- ¿Lle-Llevas ahí mucho tiempo?
- No... ¿Para que me has llamado?
- Quería hablar contigo... Verás... Yo...
Ella se sienta en el banco y me indica para que haga lo mismo. Me siento en el banco y suspiro formando una o con mis labios.
- Tú...- dice con la intención de que continúe con lo que tenía que decirle.
- Yo... Quería saber... Bueno. Quería que tú supieras que... Y claro es que... Pues... ¡Aggg!- grito frustrado.
Hubo un momento de silencio entre nosotros, yo miraba al suelo y ella me miraba a mi. Fue agradable que respetara mi silencio cuando ni siquiera podía hablar. Pero de pronto comenzó a reírse cada vez más y más. Y yo no entendía de que se reía. ¿Acaso me ha cagado una paloma en la cabeza o...?
- ¿Que es tan gracioso?- pregunto sonando lo menos borde que puedo.
Ella siguió riéndose por unos minutos y luego se calló en seco.
- Cam...
Ella me agarra por la mejilla haciendo que mis ojos se posen en los de ella. En seguida mis ojos bajan a sus labios y cuando subo la mirada noto como ella mira los mios. Entonces nos empezamos a acercar, poco a poco. Nos fundimos en un profundo beso. Nunca me había sentido así. Era un sentimiento... Raro, pero agradable a la vez. Luego nos separamos poco a poco y nos volvimos a mirar a los ojos.
- Tú también me gustas.- dice en un murmuro y yo sonrío como un idiota.
- ¿Me has escuchado?- digo riendo.
Ella asiente mordiéndose el labio. Vuelve a haber un pequeño silencio y entonces sonreímos.
- ¿Quieres salir conmigo entonces?
- No.
Yo me quedo en silencio confuso. No me esperaba esa respuesta después del apasionado beso que nos acabábamos de dar.
- Tengo suficientemente claros mis sentimientos como para saber que no necesito salir contigo para quererte. A demás todo este tiempo que llevamos quedando era prácticamente como si estuviéramos saliendo.
- Acabas de decir que... ¿Me quieres?
- Quererte, tenerte cariño. ¿Que más da? El caso es que quiero estar contigo.
- Has dicho que me quieres...
- No lo he dicho.
- Si que lo has hecho.
- Eres idiota.
- Puede que sí, pero no estoy sordo y hace un momento has dicho que me quieres.
- Vale. Ya está bien. Sí, te quiero que pasa.- afirma sería y un poco picada.
Me acerco a ella y la beso. Esta vez es un beso tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Que Da La Vida
Teen FictionNueva ciudad, nuevo insti, nueva vida. Nuevos amigos y enemigos. Y un chico que me estará fastidiando la existencia ¿O no? Soy Ashley Adams y es la segunda vez que me mudo y dejo atrás a mis mejores amigos. La vida da muchas vueltas. Y solo los que...