Capitulo 6: La noche de Megan.

205 38 8
                                    

Ashley's POV

- Encantada, yo soy Megan.- me contesta con una sonrisa.- Eres de Washington ¿Cierto?

- En realidad, nacer, nací en Miami. Pero me mude a Washington con 8 años.

- ¡Que guay! Algún día podrías llevarme a visitarlo.

- Si.- digo tímida.

No se por que pero estar con ella me incomoda un poco. Espero que nos llevemos bien.

La puerta de la habitación de Megan se abre y entra Belinda.

- Veo que ya os conocéis. Megan- se dirige a su hija- Ashley tendrá que quedarse contigo en tu habitación por unos días. Hasta que la suya este lista.

- Me parece perfecto.- dice y Bel abandona la habitación.- ¿Quieres jugar verdad o atrevimiento? De ese modo, si elegimos verdad nos conocemos mas y si elegimos atrevimiento nos echamos unas risas.

- ¡Si! ¡Sera divertido!

La puerta de la habitación se abre y Logan aparece.

- ¿Puedo acoplarme?- pregunta él.

- ¡No!- decimos Megan y yo al unísono. Esta chica va a caerme bien.

Logan se encoge de hombros.- Lo hare de todas maneras.- dice y se sienta en un sillón.

- ¿No escuchaste que no?- pregunta Megan.

- Claro, no estoy sordo.- explica.- Lo hago por Ashley, ella quiere que me quede.

- ¿Que? ¡No! ¡Ni hablar!- digo enojada a la vez que sorprendida por su respuesta anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que? ¡No! ¡Ni hablar!- digo enojada a la vez que sorprendida por su respuesta anterior.

- Ashley, Megan, dejarlo que se quede, si no, no parara de molestaros.-dice Thomas entrando por la puerta.

- ¿Qué os creéis que es mi habitación?¿Una sala de espera?- dice Megan algo frustrada.- ¡Llamad a la puerta!

Pobrecita, debe ser duro aguantar a dos chicos.

Ya te digo, y ahora que llegaste tu, estará al borde del suicidio.

Somos la misma persona. ¿Lo sabes no?

Por desgracia si.

- Venga, dejar que nos quedemos- suplica Thomas.

- ¡Si! Así verdad o atrevimiento será mas divertido.- añade Logan.

- ¿Estabas escuchando detrás de la puerta? ¡Lo que te faltaba! También eres cotilla.- digo.

- Vale, podéis quedaros. ¡Tengo una idea! ¿Pasamos la noche despiertos, jugando a juegos y viendo pelis? Sera como la bienvenida de Ashley.- dice Megan.

- La bienvenida de Ashley a sido verme a mi.- dice Logan alzando las dos cejas y guiñándome un ojo.

- ¿¡Se puede saber por que eres tan idiota!?- digo enfadada.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora