Capitulo 17: Miedo a enamorarte.

112 34 13
                                    

Ashley's POV.

El baile va muy bien. Me lo estoy pasando genial. Natally, después del incidente con la corona volvió como una lapa hacia Logan.

Cosa que te molesta.

Creo que a quien le molesta es a Logan, prácticamente no respira.

To che.

Megan y James después de ganar el titulo de rey y reina del baile, al fin salieron de la pista a tomar algo.

Y es donde estamos todos ahora. Tomando algo y hablando. Natally no para de mirar la corona de Megan. Esta celosa.

Megan esta muy feliz, no se si es por ser la reina del baile o por que esta con James. Vale, claramente es por que esta con James.

El caso es que tiene un sonrisa que nunca antes había tenido desde que conocí a Natally y Maya. Tiene una sonrisa auténtica.

En cuanto a Riley, sigue en los jardines del instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto a Riley, sigue en los jardines del instituto. Desde que se beso con Connor ha estado dándole vueltas. Le he suplicado mil veces que entre pero no funciona.

Vamos a por la mil y una.

Me levanto de mi asiento y me dirijo hacia la puerta.

- ¿A donde vas?- me pregunta Thomas.

- A buscar a Riley.

-¿Otra vez? La has ido a buscar un montón de veces y nunca la traes. ¿Le pasa algo?

- No, no.

Connor me lanza una mirada. Y le hago un gesto para que me siga.

Salgo de la sala y tras un minuto Connor aparece detrás de mi.

- ¿Riley esta bien?- me pregunta ¿Preocupado? Si eso.

- Si de maravilla. Besa a un montón de chicos con novia, es algo habitual en su agenda.- digo irónicamente.- Ahora en serio. Esta confundida. Cree que lo que ha hecho es de puta. Habla con ella.

- Bien.- hace el amago de irse a buscarla pero yo le detengo agarrándole por la corbata.

- Ten cuidado.- le miro como una asesina.- Como le hagas algo estas muerto.- sonrío y le golpeo el hombro.- Esta en la parte de atrás.

- Acabas de acojonarme.- dice riendo.

- Eso pretendía, pero va enserio. Ahora ve.- señalo el camino y él desaparece en esa dirección.

Después de eso vuelvo a entrar a la sala.

- No veo a Riley. ¿Se ha hecho invisible?- pregunta Thomas irónicamente.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora